Look urbano: Las sudaderas más divertidas del otoño invierno 2017 [FOTOS]

Las sudaderas con estampados y formas divertidas se han convertido en todo un must have para esta temporada, en EllaHoy te mostramos los mejores modelos.

por , il

    Look urbano: Las sudaderas más divertidas del otoño invierno 2017

    Estas originales y divertidas sudaderas son ideales para uso personal o como regalo, y serán una tendencia indiscutible para este otoño/invierno 2016/2017. Las sudaderas han dejado de ser una prenda exclusiva del deporte para convertirse en un indispensable de tu armario. Os enseñamos las sudaderas que están más de moda.

    Las tiendas de moda ya han descubierto la tendencia de las sudaderas divertidas y las han incluido en sus colecciones más recientes, puedes encontrar esta prenda tan original en tiendas como Zara, BSK y en la última colección de H&M, también están disponibles en plataformas de venta online como Asos y Shein

    Este tipo de sudaderas dan mucho juego a la hora de combinarlas, como de por sí son llamativas y coloridas, lo ideal es elegir un sencillo pantalón vaquero largo o corto, con unos botines o unas deportivas en color blanco o en cualquier otro tono que te guste. Escoge el modelo que más te agrade, compleméntalo con unas deportivas, añade el detalle de una gorra y ya estás preparada para lucir esta última tendencia.

    También te puede interesar: Sudaderas: la reina de las tendencias en el invierno 2016 y sudaderas Crop Top: 5 trucos para combinarlas.