Navidad 2016

Lookbook TRF Mayo 2014: colores pastel y mucho denim [FOTOS]

Lookbook TRF Mayo 2014: colores pastel y mucho denim [FOTOS]

Nuevo lookbook de mayo 2014 de TRF de Zara. Prendas juveniles con colores pastel, estampados tropicales y tejido denim

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Zara
Última actualización:

    La línea de TRF de Zara lanza su lookbook de mayo con prendas para el verano llenas de colores pastel y jeans. Ropa casual, con un toque sport y con el tejido denim como protagonista. Diseños modernos y tendencia para chicas que buscan un aire diferenciador en sus looks.

    Si eres una amante de la moda ya sabes que Zara siempre busca las últimas tendencias a precios asequibles. Su línea más joven TRF nos deleita con diseños modernos y actuales. Encontramos vestidos de estilo lady en colores pastel, pasando por prendas minimal a estampados tropicales. La tendencia sport también la encontramos en diseños muy versátiles listos para llevar en el día a día.


    Para las fans de los vestidos tenemos muchos modelos en los que elegir. Si buscas un toque muy sport apuesta por un vestido estilo camiseta en color gris con capucha y si en cambio buscas un vestido estilo étnico opta por un modelo midi con estampado africano. Los vestidos skater se llevan en colores pastel como el rosa o con flores en color azul celeste y siempre con espaldas abiertas. Los escotes en la espalda es una de las grandes tendencias por las que se decanta TRF. Muchos de los diseños te pueden servir para una boda o comunión, tan solo opta por añadir complementos más de fiesta.


    Sin duda los crop tops son la prenda reina de la nueva temporada. Los modelos se acortan y se llevan con volantes o tejidos troquelados. También tenemos bustiers con escote palabra corazón con rayas. Los tops de encaje y crochet también se ven en la colección y se combinan con jeans rotos o shorts.

    Las blusas se visten con encaje o con detalles de volantes y las camisas son de manga corta y en tejidos como el lino.

    Las camisetas son un imprescindible y TRF lo saben. Los modelos con letras y mensajes son los que más éxito tienen para el verano 2014. Las camisetas con números, realizadas en malla y de estilo deportivo es otro modelo que pisa con mucha fuerza. Se combinan con pantalones baggy o con mini shorts.


    Los pantalones jeans con rotos se visten de tejido denim o en color blanco para poder combinarlos con camisetas o crop tops. Los shorts también se llevan vaqueros y con estratégicos rotos. También tenemos preciosas bermudas con estampados tropicales o de flores. Los shorts con detalles de encaje o crochet se llevan en clave romántica. Las faldas midi con flores y con colores vitamínicos de TRF son ideales para llevar con blusas o con crop tops cruzados de la marca. Por último las minifaldas se realizan en punto y se llevan estilo pareo y cruzadas.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares