Navidad 2016

Lookbook TRF Otoño 2014: lady sport [FOTOS]

Lookbook TRF Otoño 2014: lady sport [FOTOS]

Os presentamos el nuevo LookBook para el Otoño 2014 de TRF. Prendas sporty mezcladas con otras lady. Abrigos de pelo, monos vaqueros, camisetas con mensaje...y muchas otras prendas y looks.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Zara
Última actualización:

    Lookbook TRF Otoño 2014: lady sport. TRF, la marca más joven de Zara presenta su nuevo lookbook de otoño 2014. Prendas de estilo deportivo con toques lady. Podemos encontrar desde vestidos pasando por minifaldas, chaquetas y abrigos. Cara el otoño se llevan los colores sobrios y pastel. Echa un ojo a nuestra galería de imágenes para conocer todos los looks y prendas más de moda para el otoño.

    El nuevo lookbook, es un poco diferente a la campaña de otoño 2014, pero sigue la misma linea de ropa informal y con aires sporty. Nos encontramos prendas deliciosas, que se convertirán en un must have. Por ejemplo: un bonito chubasquero con efecto charol en color oliva con capucha. Los jerséis de lana estilo jacquard serán perfectos para combinar con mini faldas vaqueras y shorts denim. En pleno invierno se pueden llevar con medias. Por otro lado tenemos un favorecedor vestido con print floral de manga larga de estilo retro, lo puedes combinar con unos zapatos blucher y con calcetines corto.

    Las capas y los ponchos también son prendas imprescindibles para el próximo invierno. Encontramos un modelo de capa/sudadera extralarga para estilismos sport. Si buscan un pocho, en TRF hay un modelo perfecto de manga corta realizado en lana y con dibujo jacquard, también lleva unos flecos en las terminaciones. Para conseguir un look spory chic nos encanta la propuesta de TRF de chaleco de pelo blanco combinado con un jersey de ochos de lana y unos pantalones de estilo chandalero con franja en los laterales. Un estilismo arriesgado, pero muy a la moda.

    El estilo retro y sixties es otra de las tendencias de la tempora.

    Apuesta por mini faldas de pana estampadas conjuntadas con jerséis de cuello largo de punto fino en colores lisos. Otro look sería: un abrigo recto en color rosa empolvado de estilo retro combinado con un vestido con la espalda abierta en color azul. Para dar una aire sporty añade una sudadera. Los pichis y los monos se han convertido en las prendas más buscadas. Opta por un modelo de pana en color verde con bolsillo delantero o bien, un pichi vaquero. Para darles un toque preppy los puedes combinar con blusas estampadas con lazada. Los monos vienen de estilo corto, con tirantes para llevar con alguna camiseta debajo o más sofisticados con espaldas abiertas y en color negro. Los monos largos son de estilo minimal o deportivos.

    Los vestidos se llevan cortos y ligeramente ajustados con estampados animal o florales. Por supuesto, también hay modelos en colores lisos con vuelo y escotes en la espalda. Las que buscan un estilo más romántico pueden optar por los vestidos cortos o midi en crochet y encaje en color blanco y ocre.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Zara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares