Looks con pantalones Boho que te enamorarán

El estilo boho está de moda este verano 2016. Si quieres lucir un look boho chic muy chulo apuesta por un pantalones boho... Te contamos cómo combinarlos.

por , il

    Looks con pantalones Boho que te enamorarán. El estilo boho es tendencia este verano 2016. Hay prendas de todo tipo de estilo boho, pero hoy nos centramos en los pantalones. Los pantalones boho pueden ser tanto largos como cortos y deben tener un marco estilo bohemio, hippie, romántico, étnico, gipsy… En resumen, los pantalones boho son una mezcla de varios estilos. No te pierdas estos magníficos looks con pantalones boho, ¡aprende cómo combinarlos!

    Pantalones boho con crop top

    Si quieres lucir un look absolutamente espectacular apuesta por unos pantalones largos de estilo boho con pernera ancha, aberturas en el bajo, tejido ligero, cintura alta con cinturón y estampado pañuelo de River Island. Conjunta el pantalón con un crop top mínimo en color negro y con escote palabra de honor. Si quieres llevar algo más discreto, opto por una simple camiseta de tirantes en color negro.

    Pantalones boho con chaqueta vaquera

    Otro look muy interesante para este verano es un pantalón boho de la firma Only en tejido ligero, diseño holgado, goma a la cintura y estampado étnico de colores. Lo puedes conjuntar con un top o una camiseta de color blanco, así todo el protagonismo lo tiene el pantalón. Si por la noche refresca añade una chaqueta vaquera corta. Y no olvides completar el look con unas sandalias planas étnicas.

    Pantalones boho con top denim

    Si quieres lucir un estilismo súper original con unos pantalones de estilo boho, no te pierdas este look de Mango. Se compone de unos pantalones boho estilo palazzo, muy anchos y con estampado indio en varios tonos. Prueba a conjuntar este pantalón con un top corto en denim medio, manga corta, cuello redondo y detalles desflecados. Añade unas cuñas para alargar la silueta.

    Pantalón boho con camsieta negra

    A la hora de comprar un pantalón boho debes fijarte en los colores del estampado (casi todos los pantalones boho suelen ser estampados). Esto te ayudará a encontrar la parte de arriba ideal para el look. Por ejemplo: unos pantalones boho con estampado abstracto en azul, negro, rojo y color crema; en este caso la parte de arriba debe ser lisa y en uno de colores que lleva el pantalón.

    Shorts boho con blusa a juego

    Si quieres lucir un look boho muy veraniego apuesta por unos pantalones short en color azul marino en algodón suave con bajo bordado en color blanco y cintura de goma con borla blanca. Para completar el look añade una blusa sin mangas a juego, en color blanco y con bordados en contraste en color azul y borlas al tono. Utiliza unas alpargatas para dar un aire fresco al estilismo.

    Viajes y vacaciones