Navidad 2016

Looks curvy de fiesta para la Navidad 2016 [FOTOS]

Looks curvy de fiesta para la Navidad 2016 [FOTOS]

No te pierdas los mejores looks de fiesta curvy para lucir estas Navidades. Se trata de estilismos llenos de glamour y muy sensuales.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Tallas Grandes
Última actualización:

    Si tienes curvas y aún no tienes un look para estas Navidades 2016, no te pierdas el post de hoy con un montón de propuestas muy interesantes para vestir con mucho glamour. Hace algunos años encontrar ropa bonita, favorecedora y chic para tallas grandes era toda una odisea, pero las cosas han cambiado. Cada vez hay más firmas de moda que apuestan por crear colecciones o líneas para mujeres normales. Esta temporada se llevan los looks elegantes, sofisticados y románticos.

    Cuando vayas a comprar un look de fiesta debes tener en cuenta varias cosas: al tipo de fiesta que acudes, la hora y el lugar, tu estilo, tu cuerpo y tu presupuesto. Lleva siempre ropa que te favorezca. En los cuerpos curvy, la clave es elegir prendas que disimulen las partes que no te gusten y potencien las que si. Una de las firmas donde puedes encontrar moda de fiesta curvy más chula y actual es Asos Curve. Si quieres lucir un look diferente estas fiestas apuesta por un mono/culotte en tejido de satén con estampado floral, diseño cruzado y mangas kimono. También tienes maxi vestidos con detalles de encaje, vestidos skater con cuello bebé con brillos o vestidos más espectaculares realizados con lentejuelas y detalles brillantes. Si buscas un estilismo con pantalones, te aconsejamos elegir unos pantalones rectos negros y una blusa ligeramente ancha en color negro. Conjunta ambas prendas con una chaqueta-kimono de lentejuelas de Asos.

    No tengas miedo a llevar faldas midi o tejidos muy ricos que en principio aportan volumen como el terciopelo o las lentejuelas.

    La clave es encontrar un modelo que te favorezca aunque lleve dichos tejidos. Juega con los complementos y los accesorios para dar un toque diferente al look. Y si quieres parecer más estilizada no olvides llevar las medias y los zapatos del mismo tono. Los zapatos de tacón alto también te ayudarán a parecer más esbelta.

    En la colección de Violeta By Mango también tienes una colección totalmente de fiesta. Por ejemplo: un vestido recto de manga francesa en encaje de color fresa o negro. Este modelo es ideal para una comida familiar o la cena de Nochebuena. Otra opción es un vestido midi en tejido fluido de gasa con estampado floral y cuello redondo. Si prefieres algo con más glamour tienes un vestido estilo slip dress con lentejuelas bordadas o un maxi vestido entallado en color negro con mangas largas transparentes, cinturón y paneles en contraste. La firma Couchel propone estilismos de fiesta súper sofisticados como un maxi vestido de punto en color negro metalizado con manga francesa y escote redondo y un mono en color negro, con cuerpo fantasía con forro interior en contraste y pantalón recto. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores looks curvy para la Navidad.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa de NavidadTallas Grandes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares