Looks curvy de Nochevieja [FOTOS]

Te mostramos los mejores looks curvy para que luzcas perfecta esta Nochevieja, ¡no te lo pierdas!

por , il

    Con brillos, con escote, ajustados y con zapatos de tacón. La Nochevieja está a la vuelta de la esquina, si eres de las que tiene unas curvas sensuales donde las haya y quieres lucir perfecta la noche más mágica del año, entonces no te pierdas la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores modelos de los looks curvy de fiesta, por que sí, los looks curvy son los más sexys y femeninos y dan mucho juego a la hora de combinarlos; presta atención porque es de lo más interesante.

    Looks curvy de Nochevieja

    ¿Ya has escogido el modelo que vas a lucir esta Nochevieja 2016? Dicen que según pases esa noche pasarás el resto del año, así tiene que ser con glamour y con clase, y si eres de las que tiene unas curvas de escándalo, más aún. Puedes escoger modelos de fiesta para esa noche en muchos estilos y colores, solo tienes que optar por el que mejor se adapte a tus gustos y a tu personalidad. Y para eso nada como echar una vistazo a las colecciones de fiesta de las firmas de moda y complementos, como Asos, H&M o Zara, donde entortarás modelitos perfectos para lucir en la noche más especial de año.

    En cuanto a los colores, los protagonistas vuelven a ser el negro, los tonos dorados y, por supuesto el rojo, elige tu modelo, añade unos zapatos de tacón y ya estás lista para hacerte ver genial.

    Looks curvy de fin de año

    Como ya te adelantábamos antes, puedes hacer tantas combinaciones como quieras. Por ejemplo, si eres de las que prefiere ir con vestidos de fiesta de corte clásico, escoge un modelo en color negro de corte medio largo con algún detalle de transparencias y añade unos complementos en color vivo, (los zapatos de tacón en color rojo son perfectos) así darás un toque de luz a tu estilismo. Si te gustan los conjuntos más atrevidos, no dejes pasar por alto los vestidos entallados en tonos dorados o con detalle de brillos, son idóneos para resaltar las curvas, un bolso de mano, zapatos a juego y no necesitas nada más para disfrutar de la Nochevieja. Si quieres un conjunto de dos partes, las faldas de tubo o las de corte asimétrico, combinadas con blusas doradas o plateadas son todo un acierto.

    Como ves una gran variedad de looks para que escojas el que más te guste, echa un vistazo a la galería de fotos y ves preparándote para atrapar todas las miradas en la noche de fin de año.

    También te puede interesar: Navidad 2016: Moda, tendencias y colecciones de fiesta [FOTOS] y Navidad 2016: Los mejores zapatos de fiesta [FOTOS]