Navidad 2016

Looks de calle: Street Sportswear

Looks de calle: Street Sportswear

Looks de calle: Street Sportswear. ¿Quieres dar un Nuevo aire a tu estilismo? A continuación, te ofrecemos algunos modelos casual para que luzcas siempre perfecta tanto en el trabajo como en cualquier momento del día. ¿Lista para renovar tu armario?

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Look Street Sportswear
Última actualización:
    Looks de calle: Street Sportswear

    Looks de calle: Street Sportswear. ¿Estás cansada de vestir el mismo estilo de siempre? ¿Quieres dar un nuevo aire a tu look? Estamos en primavera y, ¿por qué no comenzar ahora mismo con el cambio? Si lo tuyo no es un estilo clásico te presentamos el estilismo perfecto: el street sportswear. Tal vez pueda parecerte que se trata de un look excesivamente casual e informal apto únicamente para pasear. Nosotros te vamos a demostrar que estás equivocada y la propuestas que te ofrece son válidas para cualquier momento. Toma buena nota de todas estas ideas y renueva el fondo de armario ya.

    ¿Sabes cuál es el último grito en tendencias de moda? El street sportswear llega con más fuerza que nunca. Estamos ante un estilismo muy desenfadado que sigue los modelos casual que lucen celebrities como Sara Carbonero o aquellos otros estilismos en esta misma línea casual de la actriz Megan Fox. Pero, veamos en qué consiste. ¿Imaginas cuál sería el resultado de combinar prendas deportivas? Pues sería insuperable, un look perfecto para acudir a la oficina, disfrutar de una primaveral tarde en compañía de tus amigas o lucir durante el fin de semana. A continuación, te vamos a ofrecer cinco propuestas de looks de calle:

    • Combinación de americana, shorts denim, camiseta blanca y botines. Una de las claves de cualquier look primaveral es una versátil blazer que aporta luminosidad y aire deportivo. Bajo la americana una camiseta blanca, sencilla, sin estampados en combinación con los shorts. Nunca debes olvidar ningún detalle, ¿qué te parecería vestir un cinturón con aires rockeros? Puedes aportar un divertido toque de color luciendo un pañuelo junto al cinturón. Por último, nos ocupamos del maquillaje. Éste debe de ser sencillo, sin estridencias. Lo más conveniente es un maquillaje tipo nude con ligeros toques rosas en los labios.
    • Look denim total. ¿Quieres contagiar a tus compañeros de oficina con look working muy primaveral? Envuélvete, entonces, de denim. Los pantalones de pitillo son una de las tendencias que no puedes obviar.

      Puedes combinarlo con una camisa vaquera que te confiere un aire sensual, rotundo y, a la par, muy femenino. Puesto que este es un look street sportswear está pensado para ir a trabajar es importante calzar un zapato que aguante tu jornada laboral. Para ello unas cómodas bailarinas son la mejor opción. En este caso el color azul combinaría a la perfección con el estilismo.

    • Look Boho. Nos retrotraemos ahora hasta la década de los setenta. Te presentamos un look esencialmente bohemio. Blusa de escote redondo con cierre de cordón trenzado, shorts y botines de ante al más puro estilo del Lejano Oeste son la combinación perfecta para lucir un auténtico street sportswear. Recuerda la importancia de cuidar todos los detalles. Completa este estilismo con un sencillo collar de inspiración egipcia y un cinturón negro que dé colorido al short.

    ¿Qué te han parecido estas tres propuestas de looks street sportswear que te hemos desgranado? No tienes porqué imitarlos pero sí, al menos, captar la esencia de uno de los estilismos que abundan en las calles hoy en día. ¡Luce como una auténtica top model!

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaLook Street Sportswear

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares