Navidad 2016

Looks de coronación y posibles modelos para Doña Letizia [FOTOS]

Looks de coronación y posibles modelos para Doña Letizia [FOTOS]

Ideas para looks de doña Letizia para su coronación como reina de España y estilismos de diferentes coronaciones

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Looks coronación y posibles modelos para Doña Letizia. Mañana tendrá lugar la coronación de los príncipes de Asturias, y pasaran a ser reyes de España. Mucha gente se pregunta ¿qué vestido llevará Letizia?, ¿qué diseñador será el escogido?, ¿qué tipo de complementos lucirá? hasta mañana no tendremos respuesta, pero mientras nos podemos fijar en los diferentes looks de coronación de la reina Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica.

    La coronación de los Reyes de España no tendrá nada que ver con la de Holanda, será más austera y no habrá invitados de casas reales. A lo largo de la historia ha habido diferentes coronaciones, aunque no es habitual. Las más recientes han sido las de Holanda y Bélgica. Máxima optó por un vestido largo con detalles de encaje en azul klein con capa a juego de Jan Taminiau. Para la fiesta lució hasta 4 vestidos diferentes. En cambio Matilde de Bélgica se decantó por un sencillo vestido corto en color crudo con escote barco y casquete a juego.

    Doña Letizia seguramente será fiel a su diseñador de cabecera Felipe Varela. Últimamente la vemos mucho más natural y con el estilo más depurado. No sabemos si vestirá de corto o largo, seguramente protocolo le habrá aconsejado como debe ir. Nos encantaría verla con un vestido rojo, en tonos anaranjados o corales. Son tonos que le sientan muy bien y le favorecen.

    Si elige un vestido largo no descartamos que sea de encaje, ya que es uno de los tejidos predilectos de Letizia a la hora de vestir de gala. De lo que estamos casi seguros es que llevará un diseño de moda española, sería muy desafortunado que eligiera un diseñador extranjero.

    En EllaHoy elegimos diferentes modelos de vestidos tanto de diseñadores españoles como extranjeros para hacernos una idea de como nos gustaría que vistiera Doña Letizia el día de la coronación. Nos la imaginamos con un vestido largo en un color fuerte y vibrante, con un tejido de seda, encaje o gasa. Sin escote y con manga tres cuartos. También le quedaría muy bien algún toque brillante en el vestido. Lucirá joyas de la corona, imaginamos que pendientes, tiara, pulseras y collar, aunque a Letizia no le gusta demasiado lucir joyas ostentosas. El maquillaje será natural y esperamos verla con el pelo recogido o con un semirecogido. Si lleva vestido corto estaría estupenda con un tocado o un sombrero.

    No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver fotos de diferentes coronaciones y de los looks que nos gustaría que luciera Letizia.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares