Looks de famosas en color rosa: Los mejores modelos [FOTOS]

Repasamos los mejores estilismos de las famosas en color rosa.

por , il

    Para los abrigos, los vestidos, las blusas, los zapatos y los bolsos. El color rosa está de moda y las famosas lo saben. Un color muy chic en todas sus tonalidades que da mucho juego a la hora de combinarlo. Descubre con nosotras cómo lucen las famosas del momento el color rosa de tendencia, para que puedas ver el efecto en ti misma.

    El color rosa

    Rosa cuarzo, nude, pálido, fucsia, caramelo, salmón, empolvado, rosado… Y así un sinfín de tonalidades para un color femenino lleno de clase. Hay quien apuesta por los looks en color rosa total, hay quien lo mezcla con el negro, el azul marino e incluso el rosa y hay quien solo añade unas sencillas pinceladas a los estilismos de temporada. Sea de la forma que sea, el color rosa es el color de tendencia para esta primavera 2017. Deja de ser un color cursi para convertirse en el protagonista indiscutible. Es además un tono que favorece a casi todo tipo de pieles, siendo así uno de los más versátiles que hay. Veamos ahora cómo lo llevan nuestras famosas preferidas.

    Cómo lucen el color rosa las famosas

    Aquí la imaginación y la excentricidad de cada una juegan un papel vital. Hay quien lo combina de forma tímida y las hay que dejan que el rosa invada su look de pies a cabeza. Carlota Casiraghi apuesta por el rosa nude para los vestidos de gala, unos vestidos que suele llevar de corte asimétrico y versión mini, los complementa con zapatos de tacón y bolsos de mano en color negro, una forma idónea y segura de mezclar en color rosa. Dakota Johnson, por su parte, escoge los vestidos de gala en color rosa cuarzo, largos hasta los pies y con escote de vértigo. A Emilia Clarke le gusta llevar vestidos entallados con algo de vuelo para la falda con abrigos jaspeados en el color de moda. Emma Stone se atreve con todo y combina una falda larga con abertura lateral en color rojizo con un top en tono rosa chillón.

    Jessica Alba escoge un blazer largo a juego con un bolso shopper en el mismo color pero un punto más oscuro. Naomi Watts arriesga con un traje de pantalón y chaqueta con las solapas tintadas de rojo y bolso de mano en el mismo tono. Y Paula Echevarría combina su vestido en color rosa fucsia con unos zapatos en color azul cielo.

    Estilismos femeninos llenos de elegancia y modernidad. ¿Y tú? ¿Te atreves a lucir el color de moda? En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de las famosas en color rosa.

    También te puede interesar: Cómo vestirte para generar dopamina, la hormona de la felicidad y Combinaciones de colores que debes evitar