Looks de moda para despedida de soltera [FOTOS]

Sorpréndete con los mejores looks de moda para las despedidas de soltera más originales y divertidas.

por , il

    Las despedidas de soltera ya no son lo que eran; actualmente las despedidas de soltera tiene mucho más glamour y son más chic. Si tienes que organizar próximamente un evento de este tipo no puedes perderte los mejores looks de moda para una despedida de soltera. Lo de disfrazarse quedó un poco atrás, ahora se aboga por estilismos divertidos y por detalles molones que hagan referencia a la boda. Descubre los looks más fashion para pasar una despedida de soltera de diez.

    Looks de moda para lucir en una despedida de soltera

    Lo de disfrazar a la novia y a las acompañantes ya no se lleva demasiado en las despedidas de solteras. Actualmente, triunfan las despedidas llenas de glamour o muy divertidas. Los looks sofisticados se imponen sobre los estilismos más horteras. Según a la despedida que vayas deberás apostar por un look u otro.

    Muchas firmas de moda crean colecciones y detalles especiales para despedidas de solteras. Estas prendas son alegres, femeninas y suelen tener algún detalle temático que haga referencia a la boda o la despedida. Piensa que en las despedidas, la novia debe llevar una prenda o un detalle diferenciado, y el resto de las amigas deben ir con otro tipo de ropa.

    Looks para una despedida de soltera en la playa, en un barco o un spa

    looks despedida de soltera
    Bañador rosa para despedida de soltera de Asos

    En primavera y verano se celebran un montón de despedidas en la playa, en un barco o un spa. Para este tipo de despedidas te proponemos bañadores y bikinis temáticos. Este tipo de prendas se asemejan mucho a los bañadores con frases que están de moda. Se trata de bañadores en diferentes colores que llevan alguna frase que haga referencia a la boda, por ejemplo: ‘Bridesmaid’, ‘Caution Bridal Party’ o ‘Bride Tribe’. También hay bikinis del mismo estilo, aunque los bañadores son los diseños que más triunfan.

    Este tipo de prendas las puedes comprar en firmas como Asos o Boohoo.

    Looks para una despedida de soltera: fiesta de pijamas

    looks despedida de soltera
    Pijama para despedida de soltera de Asos

    Otra de las tendencias en cuanto a despedidas de solteras es hacer una fiesta de pijamas. Y aunque sea una fiesta en casa y con pijamas ¡no hay que perder el glamour! Para que la novia y las amigas acierten con sus looks para la despedida de soltera deben apostar por pijamas que lleven alguna frase o dibujo de temática “wedding”.

    Las amigas de la novia pueden llevar un pijama con algún estampado divertido y en tonos pastel. En cambio, la novia puede llevar una bata lencera con la palabra bride bordada en la espalda o por un camisón bien mono. Este tipo de lencería y ropa para dormir la puedes comprar en firmas como Asos o Victoria’s Secret.

    Looks fashion para una despedia de soltera

    looks despedida de soltera
    Look de novia para despedida de soltera de Boohoo

    Por último, tenemos las despedidas de solteras que se celebran con una cena, en la discoteca o en una fiesta. Para este tipo de despedidas lo mejor es apostar por un look fashion. Por un lado, podéis llevar un look de fiesta nocturno ‘normal’, es decir un estilismo que te pondrías cualquier noche para salir con tus amigas. Eso sí, debe ser un look tendencia y con un toque atrevido.

    Si quieres ir con un look más de despedida de soltera, lo mejor es que os vistáis todas las amigas iguales. Por ejemplo: con una camiseta con algún detalle de “boda” o de “despedida de soltera”. En este caso, la novia debería llevar una camiseta diferente y una corona o un velo. Podéis combinar la camiseta con un vaquero con rotos, con unos short o una minifalda.

    looks despedida de soltera
    Look para las amigas de la novia de New Look

    ¿Qué os parecen estos looks de moda para una despedida de soltera? En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos. También te puede interesar: Moda con estampados en el pecho: Mejores modelos y Ropa interior para las vacaciones: Ideas de tendencia