Navidad 2016

Looks de playa 2012: cada playa tiene su estilo ¡ficha a las famosas! [FOTOS]

Looks de playa 2012: cada playa tiene su estilo ¡ficha a las famosas! [FOTOS]

Looks de playa 2012: cada playa tiene su estilo ¡ficha a las famosas! No vale cualquier look para cualquier plan, así que tendrás que amoldar tu estilismo playero dependiendo de cómo vas a pasar el día y dónde, así que hecha un vistazo a lo que eligen las celebrities.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna, Consejos de moda, Kate Moss, Katie Holmes, Rosie Huntington-Whiteley, vacaciones
Última actualización:

    Looks de playa 2012: cada playa tiene su estilo ¡ficha a las famosas! Si todavía no has hecho la maleta para irte de vacaciones este verano, espera un momento y copia los looks que lucen las famosas dependiendo de la playa dónde vayan y del plan que tengan. Porque no es lo mismo ir con toda la familia Benidorm, que unos días románticos con la pareja en un cala de Menorca o cuando la fiesta dura desde el día a la noche en islas como Ibiza. Para cada lugar, un look, shorts y camisa, maxivestidos, modelos cortos, etc. que harán que además de disfrutar del sol y la playa, te harán estar perfecta.

    Lo único malo que pueden tener las vacaciones, si es que tienen algo, es el momento previo a hacer la maleta, cuando te quedas en blanco y no sabes qué meter. Pero peor es cuando la maleta está a reventar y te das cuenta de que te has olvidado algunas prendas básicas que no pueden faltar este verano en tu maleta.

    Así que vamos a proponerte diferentes looks dependiendo del plan que vayas a tener estos días, familiar, de pareja, con las amigas, etc. fijándonos en lo que hacen las celebrities para estar perfectas antes y después de una jornada de playa.

    Este look es perfecto para esos días de playa que no sabes cómo van a terminar, porque vas perfecta para tomar una caña a mediodía, como para ir a comer a un sitio un poco más refinado metiendo la blusa por dentro o simplemente para irte a tomar una copa tras una jornada de sol y mar. Eso sí, el toque final lo pone el serillo para meter todas tus cosas.

    Un básico en cualquier verano, son los vestidos largos de palabra de honor, muy cómodos para ponerte después de una jornada de playa con unas sandalias planas y salir a dar una vuelta por el paseo marítimo y comprarte algún caprichito, que también puedes combinar con un capazo o un bolso pequeño.


    La modelo inglesa nos ha sorprendido con su sensual portada en la revista GQ, pero también es una maestra en looks playeros, como combinar unos shorts con una camiseta de manga de rayas navy, que es perfecto para salir a navegar en un velero.

    No en siempre hace buen tiempo y te puede salir un día malo, así que lo mejor para estas jornadas es optar por un look como el de la ya ex mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, con un jersey grande de punto de rayas, para ir a comer al puerto o salir de compras para aprovechar un día que no puedas ir a la playa.

    A la playa no se va sólo a tomar el sol y disfrutar tumbada de la brisa marítima, sino que se puede ir a practicar algún deporte, como han hecho Shakira y Piqué con el Paddleboarding. Pero luego tienes que ponerte algo y lo mejor es optar por una sudadera larga con cremallera y evitar así coger frío.

    Los blusones para la playa son una de las prendas básicas cada temporada, pero no por ello tienen que ser largas y taparte entera, así que elige uno corto que es perfecto para pasar un día relajado en la playa y si tienes un jacuzzi a mano, mejor que mejor.

    Si sabes cómo vas a empezar el día pero no sabes cómo acabará, puedes elegir unos shorts de corte masculino y deportivo, que una simple camiseta blanca y complementos como collares, te pueden servir para ir a la playa o para salir de noche, siempre que te cambies y te pongas unos taconazos.

    La elegancia como siempre últimamente, viene de la mano de Diane Kruger, que prefiere un caftán largo para dar paseos tranquilos por la playa o pasarte la tarde descubriendo mercadillos donde comprarte todo tipo de complementos.

    Es el modelo ideal para un día de playa cómodo, para jugar con los niños en la playa o para caminar tranquilamente, son los vestidos cortos un poco ajustados, con los que además no perderás ni un ápice de sensualidad.

    Estos son los estilismos que eligen las famosas, ¿cuál es el tuyo este verano?

    1006

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihannaConsejos de modaKate MossKatie HolmesRosie Huntington-Whiteleyvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares