Navidad 2016

Looks de verano con falda para gorditas

Looks de verano con falda para gorditas

Si tienes curvas y quieres lucirlas con mucho estilo este verano 2016 apuesta por las faldas. Descubre cómo combinarlas con glamour y con un toque chic.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa, Tallas Grandes
Última actualización:

    Looks de verano con falda para gorditas. Las faldas son un prenda perfecta para el verano por varias razones: son frescas, cómodas y tienen mucho estilo. Si tienes una talla grande puedes llevar faldas perfectamente, y además cualquier modelo. Tan solo debes combinarlas de una manera adecuada y potenciar tus puntos fuerte. Para el verano opta por diseños frescos y ligeros. En EllaHoy te traemos los mejores looks con falda para chicas curvy.

    El color blanco es uno de los tonos estrella de la temporada. Si quieres lucir un look ibicenco, muy de moda para el verano, apuesta por una maxi falda en color blanco roto en tejido de mezcla de algodón y lino con textura, detalles calados y terminaciones festoneadas. Conjunta la falda larga con un top de encaje por la cintura. Las faldas vaqueras son un básico que no debe faltar en tu armario, apuesta por un modelo de estilo recto y de largo por encima de la rodilla. En la parte de arriba, opta por una blusa sin mangas en tejido ligero con estampado de rayas en tonos azules y blancos. Para un look más de fiesta, en Violeta By Mango, tienes una falda de estilo recto, por la rodilla, en color negro con bordado de lentejuelas a rayas y en zig zag. Para que toda la atención se centre en la falda, conjunta con una camiseta básica de tirantes.

    En la firma Kiabi también tienes muchos modelos de faldas para tallas grandes. Por ejemplo, un look con una maxi falda vaporosa de viscosa en color negro. La puedes llevar con un top de fiesta o con una simple camiseta lisa. Si te apetece un estilismo más casual, opta por una falda larga en color azul y realizada en crespón suave.

    Se combina con un top con borlas en color teja. El contraste de colores es muy favorecedor. Otro look ideal para el verano, es una falda con vuelo, goma a la cintura y realizada en tejido de efecto denim. Combínala con una camiseta blanca de manga corta con detalles de crochet en el canesú. En H&M también encontramos propuestas de looks con falda muy chulos. Para una noche de fiesta puedes optar por una minifalda de punto con bordado de lentejuelas con diseño degradé en dos tonos. Puedes conjuntar esta falda con una blusa o camiseta en negro.

    En Asos Tallas grandes hay muchísimos looks y modelos de faldas en los que inspirarte. Nos encantan sus diseños de faldas de estilo romántico y lady. Por ejemplo: una falda midi realizada en neopreno de color rosa con flores en el bajo y que se conjunta con un top de encaje o bien, una falda de largo por la rodilla en tul de color azul cielo. Esta falda se conjunta con un precioso top de perlas en color blanco. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerRopaTallas Grandes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares