Looks en denim y bañador: Uno a uno

Si quieres lucir un look perfecto para la playa o para tus vacaciones apuesta por la combinación de bañador o bikini + denim

por , il

    look denim con bikini o banador 48x48

    Looks en denim y bañador: Uno a uno. Una de las tendencias de esta primavera/verano 2016 es el tejido denim. Este verano 2016 apuesta por combinar tu bikini o bañador con una prenda denim. Estos estilismos son perfectos para ir a la playa o para un look casual. Aquí tenéis varios look de denim + bañador para ser la reina del verano.

    Bikini con chaqueta vaquera

    Bikini con chaqueta vaquera 48x48

    Los bikinis blancos son ideales para realzar el bronceado en verano. Conjunta tu bikini blanco con unos shorts o una minifalda en color blanco y una chaqueta vaquera. Para dar un toque de color al look opta por un chaqueta con dibujos o bordados de colores. Para rematar añade unas sandalias planas lace up.

    Peto vaquero con bañador

    peto con banador vaquero 48x48

    Otro look muy interesante para este verano consiste mezclar dos prendas tendencia de este verano 2016: los bañadores y los petos vaqueros. Opta por un peto vaquero corto y en denim claro con algún detalle diferente, por ejemplo: con detalles de tejidos, con bordados, con brillos… El bañador puede ser tanto liso como estampado y se lleva debajo del peto.

    Shorts vaqueros y bikini de ganchillo

    Shorts denim con bikini ganchillo 48x48

    Los bikinis de ganchillo son tendencia total este verano 2016. Conjunta tu bikini de ganchillo con unos shorts vaqueros con rotos o desflecados y completa el look con una chaqueta corta de estilo hippie con bordados y borlas. Para dar un aire aún más étnico al look, apuesta por unas sandalias planas con borlas y pompones de colores.

    Shorts denim de color con bikini

    Bikini y short denim rosa 48x48

    Si quieres lucir unos shorts vaqueros más llamativos opta por un diseño en denim de color. Elige unos shorts en tonos flúor o pastel y conjunta con un bikini liso o estampado en contraste. Añade complementos como un bolso de playa, gafas de sol y un maxi sombrero.

    Bikini con jeans con rotos

    Jeans y bikini 48x48

    Otra manera de combinar tu bikini para un look de street style es con unos pantalones vaqueros estilo boyfriend con rotos y con largo tobillero. Lleva el bikini como si fuera un crop top. Completa el look con una camisa oversize de estilo masculino y unas zapatillas deportivas.

    Bikini con bermudas vaqueras

    bermudas y bikini 48x48

    Combina tu bikini con una camiseta con transparencias por encima y unas bermudas en denim con rotos. La camiseta con transparencias puede ser negra, en blanco o con tejido metalizado. Para rematar el look añade un cinturón vistoso y unos botines con un poco de tacón.

    Bañador con shorts denim en negro

    Banador y shorts vaqueros 48x48

    Los bañadores lisos son muy fáciles de combinar con faldas vaqueras o shorts. Elige un short vaquero muy corto en negro o gris y combina con un bañador que tenga algún detalles especial como unos cordones, bordados, aplicaciones, joyas…