Navidad 2016

Looks para el aeropuerto: Outfits para viajar de las famosas

Looks para el aeropuerto: Outfits para viajar de las famosas

Copia el look de las famosas en el aeropuerto. El estilo de las celebrities es perfecto incluso en los aeropuertos. Aquí te presentamos sus looks para imitarlos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Consejos de moda, Información Famosos
Última actualización:

    Copia el look de las famosas en el aeropuerto. ¿Quieres lucir como una verdadera celebritie cuando vayas a coger el avión? A continuación, te mostramos algunos de looks para el aeropuerto que lucen las famosas.

    ¿Quién dijo que viajar sea sinónimo de vestir mal? En absoluto, en todo momento debemos cuidar nuestra imagen sabiendo, por supuesto, adecuarla al lugar donde nos encontramos. Por ello, a continuación, te presentamos los mejores looks para el aeropuerto que han lucido las famosas. ¡Anímate a copiar el estilo de las celebrities!


    • Miranda Kerr. Como siempre, la modelo siempre aparece perfecta. Bien se encuentre sobre la pasarela o sobre la alfombra roja del brazo de su pareja Orlando Bloom siempre destaca por su elegancia. En este caso, Miranda Kerr destaca por un look sencillo que hemos podido verla en un aeropuerto luciendo un jeans pitillo, camisa de animal print, bailarinas negras y bolso en amarillo flúor.
    • Kate Bosworth. El siguiente look que tue te presentamos para el aeropuerto combina la sencillez anterior que apuntábamos con un toque de elegancia. Así, por ejemplo, puedes copiar a la conocida actriz de Hollywood luciendo unos vaqueros remangados, camisa-pijama, zapatos de salón blancos y bolso de piel.
    • Sara Carbonero. Otra de las mujeres que se suman a la moda de los jeans para el aeropuerto es la guapa presentadora. Sara luce como nadie un look western diez con jeans pitillo, camiseta azul, chaqueta de punto estampada en blanco y negro y botas cowboy. ¿A qué esperas para imitar uno de los mejores looks de Sara Carbonero?
    • Irina Shayk. Continuamos con novias de futbolistas; es turno ahora de la pareja de Cristiano Ronaldo. En este caso, Irina Shayk no dedica excesivo tiempo para elegir su look.

      La modelo se decanta por unos pantalones en azul marino, jersey negro, fular y botas de cuña.

    • Raquel del Rosario. Pasamos ahora a la ex de Fernando Alonso. La cantante canaria, sin embargo, apuesta por básicos a los que imprimir un plus trendy con los accesorios: un fular y cangrejeras, ideales para el verano.
    • Halle Berry. La actriz apuesta en su outfit por la comodidad y la discreción. En este caso, Halle Berry se decanta por zapatos planos y gorra, tonos grises que son, sin duda, uno de los must de la temporada, gafas y en los labios, un toque de efecto wet.
    • Elsa Pataky. La actriz madrileña prefiere dejar el glamour para la alfombra roja y decantarse por un estilo más relajado en el aeropuerto. Para ello, Elsa Pataky se inclina por unas bailarinas print y un look oversize, para el cabello, un gel que le imprima un efecto wet y para su rostro, unos toques de blush.
    • Candice Swanepoel. Menos siempre es más. Esto es lo que debió pensar la guapa modelo al elegir el look para el aeropuerto. Candice se decantó por un look en blanco y accesorios en negro. Sencillez al poder.

    ¿Has tomado nota de estos looks? Ya estás lista entonces para copiar el estilo de las famosas. Ahora es momento de copiar además el maquillaje de las famosas. Solo entonces te convertirás en una verdadera celebritie.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerConsejos de modaInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares