Looks para ir a la oficina los días de calor [FOTOS]

Looks para ir a la oficina los días de calor. Te proponemos algunos looks que te servirán para elegir el estilo perfecto con las prendas más veraniegas de tu armario, y poder ir a la oficina marcando tendencia.

  • Comenta
Trabajo en verano: Fotos de varios looks

Looks para ir a la oficina los días de calor. Pese a que la mayoría de las mujeres lamentamos el tener que ir al trabajo durante la temporada estival, cuando podríamos estar tomando el sol tiradas en una tumbona, la realidad es otra y hay que ir a trabajar. Para muchas cada mañana se convierte en un suplicio lo de elegir modelo, porque cuando nos levantamos suele refrescar, pero durante el día podemos llegar a alcanzar temperaturas demasiado elevadas, y corremos el riesgo de asfixiarnos en la oficina. Para las que piensan que las prendas de verano son demasiado informales, les damos algunas ideas sobre cómo podrán ir perfectas sin pasar calor a trabajar.

  • Mujer en la oficina
  • Vestidos camiseros para ir a la oficina
  • Minifaldas de diferentes estilos
  • Shorts combinados
  • Faldas tubo para ir a la oficina

Muchas mujeres de hoy en día trabajan fuera de casa, y el verano es una de las peores estaciones para elegir un modelo adecuado. O la ropa veraniega es demasiado informal, o la de trabajo es muy de invierno.

Pues no te preocupes, te proponemos algunos looks con los que podrás ir a la oficina, además de fresca y profesional, marcando tendencia. Pero ten cuidado con los excesos, que nunca son buenos.

Vestidos camiseros

Este tipo de prenda es una de las más socorridas por las mujeres en verano, pues bien, si la combinas con los accesorios adecuados puedes convertirlo en un look de lo más adecuado para ir al trabajo. Normalmente este tipo de vestidos se suelen utilizar para dar un paseo informal, pero si sustituimos el calzado normal por unos zapatos de tacón o unas bailarinas a juego y le damos otro aire con un cinturón en la cintura, parecerá que vamos de estreno.

Minifaldas

Es una prenda que algunas mujeres no se atreven a utilizar por miedo a las críticas, pero si la combinamos con una blusa, un blazer y por qué no, unas grandes gafas de sol, seguro que no se darán ni cuenta de los centímetros que faltan.

Shorts

Con esta prenda hay que tener mucho cuidado. Está bien que queramos lucir pierna, pero nunca demasiado. Los shorts deben ser medianamente largos sin llegar a bermudas, y nunca demasiado ajustados, corremos el riesgo de que por muchos complementos que les pongamos, luzcamos una imagen equivocada.

Faldas tubo

Este tipo de faldas son las reinas de las oficinas. Tanto en invierno como en verano, son la elección perfecta para las que no quieren comerse demasiado la cabeza pensando modelo. Combinadas con una blusa y unos buenos tacones, siempre acertarás.

Pantalones tobilleros

Estos pantalones se han convertido en una de las prendas más socorridas por las mujeres trabajadoras. Aportan un toque de profesionalidad, eso sí, siempre con tacones, y a la vez le dan un aire fresco al conjunto.

Blazer

Te pongas lo que te pongas, un blazer siempre le dará a tu estilo un toque más serio. Puedes combinarlo con lo que quieras, que mientras lo lleves estarás a salvo de todas las críticas y todo el mundo te verá como lo que quieres parecer, una trabajadora formal.

Vaqueros pitillo

Si tienes la suerte de que en tu trabajo te permiten algo más informal, los pantalones pitillo serán tus aliados. Combinados con una camiseta básica y una americana o chaqueta normal con tacones, serás la envidia de los que te rodean.

Esperamos haberte dado alguna idea que te pueda servir para tu trabajo, y que no lo pases mal durante estos meses estivales, pero siempre recuerda, que el tono de colorete debe ser discreto y acompañar a tu look.

  • Mujer en la oficina
  • Vestidos camiseros para ir a la oficina
  • Minifaldas de diferentes estilos
  • Shorts combinados
  • Faldas tubo para ir a la oficina

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 30/05/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba