Navidad 2016

Looks para la primera cita de Tinder [FOTOS]

Looks para la primera cita de Tinder [FOTOS]

¿No sabes qué ponerte para una cita de Tinder? No te pierdas los mejores looks para ir bien guapa a tu primera cita de Tinder.

    Las citas son un mundo aparte y las Tinder más. En la actualidad es habitual que la gente busque pareja estable, un amante, un compañero o un rollo esporádico atreves de redes sociales o aplicaciones como Tinder. Prepararte para cualquier “cita normal” puede llegar a ser bastante complicado y para una cita de Tinder aún más. Aunque, también es verdad que ya vas a la cita sabiendo cómo es un poco la otra persona y conoces algunos de sus gustos. A continuación te contamos cuáles son los mejores looks para una cita de Tinder.

    Tinder es una de las aplicaciones o redes sociales de moda para ligar. Estas nuevas tecnologías están revolucionando en mundo de las relaciones sociales. Sin duda alguna, Tinder se ha convertido en una gran herramienta para conocer a gente, ligar o descubrir al amor de tu vida.

    Vestirse para una cita no es una tarea fácil, siempre te pueden asaltar dudas de última hora. En primer lugar, siempre debes ser tú misma y vestir como sueles hacerlo. Si apuestas por un look poco natural y que no te pegue nada estarás dando una imagen distorsionada de la realidad. No intentes ir vestida de algo que le guste a tu cita y a ti no, porque así estarás fomentando una imagen irreal. Por ejemplo: si tu cita es amante del surf o hippie y tú no, no optes por un look surfero o hippie. También, es importante tener en cuenta las expectativas (aunque luego no se cumplan). Por ejemplo: si crees que esa noche vas a tener sexo (aunque luego no lo tengas), debes cuidar tu ropa interior un poco más. Por último, ve vestida según al lugar y la cita que vayas a tener. Si la cita es una excursión en la montaña, no te pongas unos tacones o un vestido.

    Un look con el que siempre acertarás es con unos vaqueros con rotos, para darle un toque más actual al look y una blusa o top. Añade un blazer o un kimono si es una cena y si es una cita de día, mejor una chaqueta más informal como una bomber.

    Otra opción, es llevar un vestido. No eliges un modelo ni muy corto ni muy largo. El largo ideal es por la rodilla. No lleves un simple vestido negro, apuesta por un modelo con algún estampado discreto, pero favorecedor. Huye de colores muy llamativos y fluorescentes, no son agradables a primera vista. Tampoco lleves prendas brillantes o muy vistosas es una primera cita de Tinder. Las chaquetas de cuero negro son una opción perfecta para llevar a casi cualquier cita. Un look muy sporty o chandalero tampoco es una opción que debas contemplar para ir una cita. Otro look que enamorará es con pantalones negros estilo pitillo y una camisa o camiseta semilarga con algún detalle de parches o lazada. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores looks.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares