Looks para una noche de verano: Mejores ideas [FOTOS]

No te pierdas las mejores ideas de looks para una noche de verano

por , il

    ¿Necesitas un look para una noche de verano? En EllaHoy os proponemos múltiples ideas para que luzcas bien guapa en tus vacaciones veraniegas. Se trata de looks sofisticados, chic y con las tendencias del momento. Por supuesto, para las noches de verano más casual os proponemos estilismos más informales y cómodos. La clave está en adaptar tu estilo y tu look a la ocasión (y sin pasar una pizca de calor). ¡No te lo pierdas!

    Looks para una noche de verano

    En verano aprovechamos mucho mejor las noches y se sale mucho más, por lo que necesitas diferentes looks nocturnos. Hay muchas posibilidades para vestir de noche, todo dependerá de tu estilo y la ocasión. Es decir, no es lo mismo ir a una fiesta en una piscina que salir a tomar un helado; por lo que necesitarás looks diferentes.

    Eso sí, la principal premisa es ir cómoda y no pasar calor. A continuación, os contamos cuáles son las mejores ideas y looks para una noche de verano más tendencia.

    Una fiesta con baile: look con flecos

    Si tienes una fiesta nocturna con baile lo ideal es apostar por un vestido corto o de cóctel. Nosotras te proponemos lucir un vestido corto de tirantes con detalle de flecos. Los flecos son tendencia esta temporada y te aportarán mucho movimiento cuando bailes. Sin duda alguna, serás la reina de la fiesta.

    Fiesta informal con amigas: look de noche con lunares

    Si sales una noche con tus amigas a dar una vuelta te aconsejamos que apuestes por prendas frescas y con un toque casual-chic. Por ejemplo: por un vestido tobillero, con diseño wrap y con estampado de lunares en blanco y azul marino. Si eres bajita puedes añadir una cuñas, pero si eres alta con unas sandalias planas irás ideal. El estampado de lunares le proporcionará a tu look un aire muy tendencia. ¿Qué os parece?

    Fiesta en la piscina: vestido negro y trench ligero

    Si te han invitado a una fiesta en la piscina, y no sabes qué ponerte una opción infalible es optar por un vestido negro. Elige un vestido corto sencillo de color negro con tirantes, estilo slip dress y lo conjuntas con una gabardina ligera en color rosa pastel. El color rosa está súper de moda esta temporada. Al combinar el rosa y el negro conseguirás lucir un look ideal para una fiesta nocturna.

    Look sofisticado para una noche de verano: pantalones anchos y corsé

    La modelo Alessandra Ambrosio nos muestra como acertar de pleno con un look de noche muy sofisticado. Inspírate en su estilismos para crear tu propio outfit de noche. La modelo luce unos pantalones muy anchos en color blanco, de raso y con cintura alta. Conjunta los pantalones con un corsé de encaje con transparencias en negro. Tanto los pantalones anchos como los corsé son todo un must have esta temporada veraniega.

    Fiesta en la playa: Caftán y pendientes de aro

    Si tienes una fiesta llena de glamour en la playa, lo mejor es apostar por uno de los vestidos estrella del verano: los caftanes. Hay muchos modelos de caftanes para elegir, desde cortos pasando por largos, estampados o con borlas. Te aconsejamos conjuntar el caftán con unos pendiente de aro en dorado, ya que están muy de moda. Remata el look añadiendo unas sandalias planas con pompones. Con este look estarás arrebatadora.

    Si quieres ver más looks para una noche de verano visita nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Microtendencias de verano: Diez detalles de moda infaltables y Tendencias en joyas y accesorios de verano .