Navidad 2016

Los 10 shoulder bag más bonitos de la historia [FOTOS]

Los 10 shoulder bag más bonitos de la historia [FOTOS]

Hay bolsos que se han convertido en todo un icono dentro del mundo fashion. Descubre los shoulder bag (bolsos de hombro) más bonitos de la historia. Bolsos solo al alcance de muy pocas...

por en Bolsos, Moda de Mujer
Última actualización:

    Los 10 shoulder bag más bonitos de la historia ¿Cuales son los diez shoulder bag más bonitos de la historia? Los shoulder bag son uno de los bolsos más usados tanto por las fashion victims como por cualquier mujer. Son bolsos de asa corta que se llevan cómodamente en el hombro en diferentes formas y tamaños. Las mejores firmas de moda del mundo tienen shoulder bag en sus colecciones, algunos modelos se han convertido en auténticos iconos del mundo de la moda. A continuación os contamos cuáles son 10 bolso más bonitos de la historia.

    1. strong><02:55 Chanel. ¿Quién no conoce el bolso Chanel 2.55? Sin duda es el bolso más popular de la historia, hecho de cuero acolchado y disponible en colores oscuros o claros, con su correa de cadena icónica. Es uno de los bolsos que más lucen las famosas.
    2. Fendi Baguette. Después de 02:55 Chanel, Fendi Baguette es quizás el bolso más famoso en el mundo, un bolso con correa para el hombro con formas rectas y elegantes. Existen múltiples versiones: con flores, con diferentes acabados, texturas…
    3. Happy Lanvin. Un bolso romántico e intrigante, famoso por su correa de cadena reforzada y sus colgantes. La casa de moda francesa presenta temporada tras temporadas el mismo modelo pero en otros colores y materiales en línea con las tendencias del momento.
    4. Dolce Bag by Dolce & Gabbana. La casa de moda italiana logra casi todos los años crear un it-bag. El Dolce Bag es un ejemplo obvio. Bolso para el hombro de cuero, ganchillo o con estampado de leopardo, un montón de acabados originales que van a conjunto de las colecciones de la firma.
    5. Marisol Salvatore Ferragamo. El shoulder bag Marisol de Ferragamo es un bolso perfecto para llevar durante el día.

      Un bolso de cuero con encanto femenino.

    6. Giant Hip Balenciaga. Las colecciones de bolsos de Balenciaga reúnen las mejores características del sport chic. Giant Hip, es un bolso de piel de tamaño grande en varios colores con cierre de cremallera y hebillas.
    7. Intrecciato Bottega Veneta. Es un bolso de cuero conocido por su diseño trenzado. Un modelo muy casual chic que viene en diferentes tonos, dependiendo de los colores de moda de la temporada.
    8. Pandora Givenchy. Otro it-bag muy popular entre las famosas es el modelo de Givenchy Pandora, un bolso que vienen en tamaño normal, medio o mini, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión.
    9. Bayswater Mulberry. En poco tiempo los bolsos de Mulberry se han convertido en todo un icono. El modelo Bayswater es utilizado por las mujeres con un bolso perfecto para ir a trabajar gracias a su estética refinada y a su funcionalidad.
    10. Rockstud Valentino. La colección Rockstud Valentino es conocida por dos cosas: por su forma cuadrada y ultra-moderna y por sus pinchos. Un bolso con mucho carácter e ideal para completar el look de cualquier fashionista.

    ¿Cuál es su modelo favorito?

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares