Los 10 bolsos más extravagantes de la primavera/verano 2015

¿Te gustan los bolsos extravagantes? Descubre los bolsos más originales y excéntricos de la temporada de primavera-verano 2015. De firmas como Marc By Marc Jacobs o Kate Spade...

por , il

    Los 10 bolsos más extravagantes de la primavera/verano 2015. Un bolso no es solo un accesorio más: a veces puede ser un medio para expresar una forma de ser. Los que aman los bolsos no pueden perderse el montón de propuestas que nos vienen desde las principales pasarelas de moda y de alta costura. Descubre los bolsos más originales para la primavera-verano 2015. Modelos que van desde Dolce&Gabbana a Kate Spade, pasando por las magníficas creaciones de Anya Hindmarch y Celine.

    1. Clutch de Anya Hindmarch

    Anya Hindmarch nos trae un bolso muy original para la primavera/verano 2105. Un bolso clutch con forma de lápiz con print de réptil en varios colores. Un bolso súper curioso con unos colores que combinan con todo.

    2. Bolso en forma corazón de Dolce&Gabbana

    Opulento y lujoso, es el bolso con forma de corazón en color dorado de la firma Dolce&Gabbana. Uno de los modelos más originales y especiales de la colección de primavera-verano 2015. Con este bolso conseguirás un toque de riqueza muy bello para noches muy especiales.

    3. Bolso red de Kenzo

    Excéntrico, pero al mismo tiempo clásico, así es el bolso estilo bombonera de Kenzo. El bolso es de color blanco y está totalmente envuelto por una especie de red de material técnico en negro. Además lleva unas asas redondas rígidas en color navy. Los bolsos bombonera o saco son tendencia total.

    4. Bolso de réptil de Lanvin

    Elegante y sofisticado, uno de los bolsos más bonitos y con más glamour de la próxima temporada de verano, es un bolso en forma cuadrada con asas largas realizado con acabado de reptil en color dorado de Lanvin. Un bolso ideal para los fans de los tonos metalizados.

    5. Bolsa estéreo de Moschino

    Moschino siempre se ha distinguido por su estilo excéntrico y lleno de imaginación. Y en la colección de primavera-verano 2015 nos sorprenden con un bolso en forma de radiocasete realizado en charol negro.

    6. Bolso redondo de Marc By Marc Jacobs

    Los tonos pastel suaves en degradé forman parte del nuevo bolso de mano en forma redonda visto en la colección de primavera 2015 de Marc By Marc Jacobs. Un bolso muy original e ideal para los amantes de los tonos empolvados.

    7. Bolso cereza

    La firma Undercover nos trae un bolso súper divertido para el verano en forma de cerezas. El bolso va con dos palos en color dorado terminados en dos cerezas y se coge con los nudillos a través de un soporte con anillos múltiples. Un bolso doble para las más atrevidas.

    8. Bolso rojo de Céline

    La firma Céline diseña un bolso muy especial: un mini clutch redondo en color rojo con piezas metalizadas. Un bolso perfecto para un look de noche. Además los bolsos mini son tendencia.

    9. Bolso en forma de cangrejo

    Kate Spade es conocida por su estilo extravagante y visionario. La firma nos ofrece una colección llena de originalidad y con bolsos de diferentes formas. Nos encanta un bolso en forma de cangrejo hecho con mimbre. Este material es perfecto para el verano.

    10. Clutch mapa de Olympia Le Tan

    ¿Te encanta viajar? No te pierdas el delicioso clutch en color rosa en forma redonda con un mapamundi dibujado en otros tonos de la maravillosa Olympia Le Tan.

    Viajes y vacaciones