Los 10 colores de la Primavera/Verano 2016 según Pantone [FOTOS]

Los 10 colores de la Primavera/Verano 2016 según Pantone [FOTOS]
por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Noticias De Moda, colores moda
Ultimo aggiornamento:

    Los 10 colores de la Primavera/Verano 2016 según Pantone. Los colores de la primavera/verano de 2016 según Pantone son el Peach Echo, Rose Quartz, Serenity, Snorkel Blue, Buttercup, Limpet Shell, Lilac Gray, Fiesta, Iced Coffee, Green Flash… colores intensos y refinados que ya aparecieron en las pasarelas de todo el mundo en las colecciones de primavera/verano. Este año, el Instituto de color anticipa las tendencias de moda para la temporada que viene y nos presenta la nueva paleta de colores que dominará los meses cálidos del 2016.

    Si el marsala era del color del 2015 elegido por Pantone, para el 2016 se verán colores mucho más intrigantes. El Peach Echo, es un color melocotón que muchos amantes de la moda adoran desde siempre. Si el naranja es uno de los colores preferidos de los diseñadores temporada tras temporada, para el próximo verano lo seguirá siendo, pero en tono melocotón y más rosado. Este color lo pudimos ver en las colecciones de Rebecca Minkoff, Dennis Basso o Ella Moss. El Rose Quartz es un rosa más frío que hará las delicias de las que buscan prendas de estilo romántico y sofisticada al mismo tiempo. Dentro de la gama de los pasteles tenemos el color Serenity, un azul turquesa claro, definido por Pantone como la serenidad que evoca al color del cielo, un tono azul transcendente. En las colecciones de Emilio Sosa, Rachel Pally y Harbison fue uno de los colores protagonistas.

    Snorkel Blue, un color azul oscuro, tiñe las creaciones de firmas como Georgine, WHIT NY o Angelys Balek.

    Es un azul marino energético y alegre que impresiona con sus matices intensos. Mucho más colorido es el tono Buttercup, un amarillo muy vivo ideal para la época de calor y uno de los tonos elegidos por firmas como Charles & Ron y David Hart, este tono de amarillo también marcará los accesorios más cool 2016. Más bon ton tiene el color azul cielo llamado Limpet Shell, tampoco nos podemos olvidar de una de los colores del año Lilac Gray , un color lila con matices de gris, muy elegante y refinado. Los fans del rojo estarán contentos al saber que este tono ha vuelto a Pantone: el nuevo tono se llama Fiesta y es un color fuerte, atrevido y muy vivo. El Iced Coffee es un color cálido y natural como el café con leche y hielo, un beige suave y con carácter al mismo tiempo. Por último tenemos al color más llamativo para el próximo verano: Green Flash, un verde hierba brillante que evoca el ambiente bucólico lejos de la jungla urbana. Uno tono que se ve en las colecciones de Angel Sanchez o Nicole Miller.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerNoticias De Modacolores moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares