Navidad 2016

Los 10 imprescindibles para la Primavera-Verano 2014 según EllaHoy [FOTOS]

Los 10 imprescindibles para la Primavera-Verano 2014 según EllaHoy [FOTOS]

10 prendas y tendencias imprescindibles para la primavera-verano 2014. Must haves que no deben faltar en tu armario.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    La temporada de primavera/verano 2014 se encuentra a la vuelta de la esquina y tanto los diseñadores como las marcas nos han dejado algunas pistas para saber cuáles serán las tendencias estrellas de la temporada. En EllaHoy os contamos los 10 imprescindibles que no pueden faltar en tu armario si eres una verdadera seguidora del mundo de la moda.


    Los colores pastel son perfectos para la primavera y el verano. Son tonos que quedan ideales tanto a rubias como morenas y resaltan el bronceado. Los veremos en múltiples prendas y complementos. Los colores son: el rosa pastel, el amarillo claro, el azul celeste, el verde menta y el lila suave. El color orquídea radiante es uno de los tonos elegidos por Pantone como color estrella para la temporada. Los vestidos con ese tono son una maravilla.


    Prada ha marcado un antes y un después en sus nuevas colecciones con un estampado art pop. Y os aseguro que lo veremos hasta la saciedad en tiendas. Los estampados flores son para el verano. Un imprescindible será un vestido veraniego con print floral. Los estampados geométricos se verán en blusas, camisetas y complementos. Aportando un toque sixties.


    Ya os hemos hablado de otra prenda estrella en EllaHoy hace poco: los crop top. Los top cortos se llevan con pantalones, faldas o shorts. Tanto para vestir como de manera informal. Solo son aptos para las que puedan mostrar la cintura y la barriga. Los crop tops se combinan con piezas del mismo tejido para crear conjuntos inolvidables.


    Ralph Lauren y Blugirl nos mostraron el contraste del blanco y negro sobre la pasarela. Una combinación clásica que se reinterpreta temporada tras temporada para conseguir looks impecables. Para una boda es una combinación perfecta y elegante.

    No lo dudes y apuesta por un vestido en black&white.


    Los tonos metalizados es otra de las grandes apuestas para la primavera-verano 2014. Para la noche y los looks de fiesta son tonos ideales. Van desde el color plata pasando por el dorado, el bronce o los tonos pastel metalizados. Los tejidos son el lamé, la malla o los encajes, todos se visten de colores metalizados.


    La falda que más protagonismo acapara en la primavera y el verano es la falda midi. Faldas por debajo de la rodilla con volumen. Se llevan tanto estampadas como lisas con crop tops. Son perfectas para estilismos de fiesta o una boda. La puedes combinar con un blusa y complementos metalizados para conseguir un total look lady.


    El tejido de malla y las transparencias se verán en prendas para opuestos momentos del día. La malla es para diseños más deportivos y casual. Zara ha sacado varios modelos de sudaderas con tejido de malla que son ideales para combinar con jeans. Las transparencias quedan relegadas a la noche. Se llevan en tops y blusas en color negro y de plumeti.


    La moda sigue siempre caminos que sorprende y el la tendencia sporty chic parece que se quedará una buena temporada con nosotros. Chandales, sudaderas, leggins y pantalones baggy. Los tejidos son muy importantes y suelen ser transpirables y tecnológicos. Los colores brillantes se ven en muchas prendas sport.


    Valentino y Roberto Cavalli añadieron flecos a sus nuevos modelos de bolsos. Un toque western y elegante que hará las delicias de los fans de esa tendencia. Los vestidos cortos también se muestran con flecos largos para dar movimiento a looks muy sexys.


    Marcas como Proenza Schouler, Trussardi y Burberry apuestan por diseñar abrigos de corte minimal. Abrigos de verano con un patronaje limpio y puro para acompañar diseños con aires futuristas. Abrigos sencillos y lineales que sorprenden por lo bien que sienta.

    917

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerRopaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares