Navidad 2016

Los 10 mandamientos de la moda según Kendall Jenner

Los 10 mandamientos de la moda según Kendall Jenner

La it-girl del momento nos enseña una lección de moda cada vez que sale a la calle. Hoy te enseñamos los 10 mandamientos de la moda según Kendall Jenner.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Kendall Jenner
Última actualización: Sabado 17/09/2016 07:16

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 18.45.10 48x48

    Kendall Jenner se ha convertido en la celebriti del momento. No sólo ha conseguido una imagen propia al margen de sus hermanas, las tres Kardashian y Kylie Jenner, sino que su popularidad crece día a día, ¡ya tiene 65,5 millones de seguidores en Instagram!. La it-girl y modelo del momento reivindica la naturalidad sin renunciar a la sensualidad y las curvas de su juventud, mediante looks total color, mezclando el estilo casual con la sofisticación de algunas prendas y reinventando accesorios icónicos de la moda del siglo XX. No sólo está al tanto de lo más trendy, sino que su admiración por la moda se demuestra día a día siendo ella la que marca tendencia. Para que conozcas lo más trendy, hoy te contamos los 10 mandamientos de la moda de la adorada Kendall Jenner.

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 18.53.55 48x48

    Los jeans son uno de los básicos de Kendall Jenner. Y no nos extraña, porque son el invento más versátil de la moda. A la modelo les gusta llevarlos muy ajustados, con cintura alta, lisos o con rotos. Adora los skinny y los cropped (sobre los tobillos), incluso se atreve con los acampanados. Combínalos como ella, con tacones o tenis, con bodys ajustados o sudaderas y jerseys amplios. Por eso, son un imprescinidble en tu armario, así que ponles agua bendita, ya que siempre te resolverán la vida, o más bien, tu look.

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 19.23.57 48x48

    Kendall Jenner sabe que sus largas piernas son una ventaja en su profesión, por eso elige siempre pantalones o faldas de cintura alta, para dar un efecto visual aún más estilizado a sus increíbles piernas. Un truco que todas podemos apropiarnos. Busca pantalones, jeans, faldas o vestidos dos piezas con cintura alta y combínalos con un crop-top de moda o un body ajustado. Es un look muy favorecedor que podrás usarlo tanto de día en un tono más casual, como de noche con un conjunto total color. ¡Nos encanta!

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 19.26.40 48x48

    ¿Quién iba a decir que el choker volvería a estar de moda? Kendall Jenner lo ha devuelto a la vida. Sí, esa cinta en el cuello que nos poníamos en los 90′ se llama choker. Y resulta que queda genial. La celebriti lo usa con estilo rockero, casual, o incluso en sus eventos nocturnos. No te vuelvas loca con los estampados, busca uno negro o de un color de moda, como el mauve, pero siempre liso. Puedes combinarlo con una gargantilla de plata u oro que no sea demasiado recargada. ¡Trendy!

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 19.45.57 48x48

    Es uno de sus looks más habituales, chupa de cuero con estilo casual. Llévala con una gran sudadera amplia, unos skinny muy ajustados, botas de motera con tachuelas y un gran bolso de piel. Combina tonos neutros como el negro, gris y blanco. ¡Ah! No olvides las gafas de sol de aviadora. Serás la rockera más trendy de la calle.

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 19.33.29 48x48

    El moño alto es uno de los peinados favoritos de Kendall Jenner ¡y lo usa para todo!. La modelo demuestra que la moda y el estilo está en una misma, y suele combinar toques casual como el peinado con moño alto con looks estilizados de noche. Así que ya sabes, si no te quieres complicar mucho la vida al peinarte, elige un moño alto de día con el cabello completamente recogido y de noche con un cuidado flequillo largo. Lucirás increíble si lo combinas con cuellos halter como el de la fotografía o escotes en V.

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 19.57.28 48x48

    Adorarás enseñar tu piel con blusas y camisetas geométricas con impresionantes escotes en V. Hay que decir que esto no es sólo un invento de Kendall Jenner, sino que todas sus hermanas han acudido a este magnífico escote en más de una ocasión. Llévalo con pantalones de pata ancha, unos jeans o una hermosa falda tubo, siempre de cintura alta. Para que el efecto visual sea más impresionante no olvides recogerte el pelo en un moño alto.

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 20.04.19 48x48

    Elige crop-tops ajustados o camisetas amplias que dejen ver tus hombros. Kendall Jenner ha devuelto la sensualidad a esta parte de nuestro cuerpo que la moda había olvidado. Saca provecho a tus hombros si no tienes mucho pecho. Crearás una ilusión de un escote amplio y sexy, como hace la celeb. Con un rouge rojo y un choker (cinta al cuello) o un pañuelo anudado a tu cuello estilo años 50′, crearás un look sexy, sencillo y muy económico con el que estarás divina.

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 20.16.47 48x48

    Fiel a su estilo de mezclar lo elegante con lo casual, Kendall Jenner ha reinventado la forma de llevar los tenis blancos. Nos encanta, no sólo los lleva con jeans o pantalones cortos, sino que se atreve con ellos en un look casual nocturno con chupa de cuero, blusa con escote en V y pantalones pitillo en tono beige, uno de los colores favoritos de su hermana Kim Kardashian.

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 20.21.37 48x48

    Una gabardina larga aportará un toque de sofisticación para esos días de frío. Elígela en tonos neutros, negros, grises o beige, como suele hacerlo Kendall Jenner. ¿Debajo? Unos jeans ajustados, un jersey amplio y unas increíbles botas sobre la rodilla que realzarán tus piernas, o un magnífico vestido ajustado en un sólo color, preferiblemente dentro de la gama de los colores de la gabardina. ¡Trendy!

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 20.27.18 48x48

    No significa que alguna vez no elijas un estampado, pero el estilo único de Kendall Jenner se caracteriza por el total color. El negro, blanco, gris y beige serán tus imprescindibles, y de vez en cuando, puedes dar un toque de color a tu look con colores de tendencia, como el mauve, el borgoña o el verde militar. Usa el total color en trajes, vestidos de dos piezas, outfits… generalmente en un solo color, o en una gama de colores neutros. Y siempre combínalo con un maquillaje nude en el día, con un toque de color en los labios en la noche. Es el secreto para que tu look siempre sea sofisticado y elegante, tanto si vas a una fiesta como si sales a comprar el pan. ¡Cool!

    1713

    Navidad 2016

     
    Más populares