Los 10 mejores looks blancos del verano 2016

Los 10 mejores looks blancos del verano 2016

Te mostramos los mejores looks en blanco adaptados a las nuevas tendencias de este Verano 2016, para que deslumbres con tu estilo por donde pases.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda
Última actualización: Lunes 06/06/2016 19:14

    highsummer 48x48

    El blanco es sin duda el color del verano. Las marcas de moda lo tienen claro y nos lo demuestran en sus nuevas colecciones para los próximos meses de calor, donde podemos encontrar looks ‘total white’ para todos los gustos y necesidades. La firma española Mango nos presenta en su campaña ‘Welcome Summer’ un minivestido al más puro estilo boho-chic con flecos y bordados de lo más apetecible. ¿Quieres más ideas? Te traemos varios estilos con los que sorprenderás en cualquier ocasión.

    Mango horz 48x48

    Qué mejor forma de lucir bronceado que con el vestido corto de Asos con la espalda descubierta, tanto en la playa como en cualquier fiesta a la orilla del mar; y si lo tuyo son los shorts, Mango los combina con una blusa de manga larga, sencillo y para todos los gustos. Ambos estilismos los puedes combinar con cualquier modelo de sandalias con flecos, toda una tendencia esta temporada, o abotinadas.

    Madewell 48x48

    Para las que quieren sorprender en lugares algo más recatados como la oficina, pueden optar por la blusa de Madewell de bordados en la parte de abajo, todo un must-have gracias a la nueva tendencia off-shoulders de este verano. Puedes combinarla con unos pantalones del mismo tono pesqueros, shorts o vaqueros blancos con sandalias lace-up. Todo un acierto.

    Alexander McQueen 48x48

    Un look más informal a la par que estiloso, es el que nos propone Alexander McQueen, formado por una falda tubo con volantes, a juego con un top corto también off-shoulders, combinado con zapatos acordonados y un clutch, perfecto para salir las noches más calurosas.

    image1xxl 1 48x48

    Si prefieres algo más juvenil sin dejar de presumir de abdominales, Asos tiene el conjunto perfecto de top bordado con media manga y cuello barco, a juego con una falda por debajo de la rodilla. Combínalo con maquillaje nude al natural y complementos en el mismo tono y tendrás el look ganador.

    Mother of Pearl 48x48

    Para los looks más sport sin dejar a un lado el glamour, apostamos por la falda midi con flores bordadas de Mother of Pearl, combinada con un top básico y bambas en el mismo tono. El toque más especial sin duda está en el bolso metalizado, a ser posible en tamaño mini.

    image1xxl 48x48

    Las más románticas también están de enhorabuena, gracias al vestido asimétrico de Asos, que bien podría pasar por un vestido de novia de lo más sencillo. Una vez más aparece la tendencia off-shoulders con falda de vuelo. Un estilo tan dulce como elegante.

    Norma Kamali 48x48

    A la hora de lucir palmito en la playa con nuestra nueva adquisición de baño, también podemos hacerlo gracias a bañadores como el de Norma Kamali, una prenda de baño estilo retro con cuello halter y escote de vértigo, con la que atraparás todas las miradas.

    Chloe 48x48

    Para las fiestas de noche más informales, podemos optar por la falda vaporosa y semitransparente de Chloé, combinada con blusa del mismo estilo y sandalias de esparto.

    Roland Mouret 48x48

    Si eres de las amantes del jumpsuit, apuesta por este modelo con espalda abierta de Roland Mouret, que combina con sandalias y complementos en dorado.

    Halston Heritage 48x48

    Por último, puedes deslumbrar en tus fiestas más glamurosas también de blanco, gracias a modelos como el de Halston Heritage, un vestido largo con abertura y detalles metalizados en dorado, un modelo acertado para las mejores ocasiones.

    1062