Los 10 must have de la primavera 2015 según Ella Hoy [FOTOS]

Los 10 must have de la primavera 2015 según Ella Hoy [FOTOS]

Os presentamos los 10 must have para la primavera 2015 que debes tener en tu armario. Prendas de moda, tendencias, colores estrella, bolsos y calzado ...

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    Los 10 must have de la primavera 2015 según Ella Hoy. Después de un estudio cuidadoso de las semanas de la moda, después de seguir las pasarelas y las presentaciones de muchas marcas, ha llegado la hora de la verdad y de aclarar cuáles son las piezas must have para la temporada de primavera2015. Desde ropa pasando por accesorios, detalles y colores irresistibles…

    La primera prenda tendencia que deber tener este 2015 es el vestido camisero. Para los no iniciados, es un vestido con la parte de arriba en forma de camisa clásica. Pueden ser de manga larga, corta, en tonos lisos o estampados. Por lo general, la longitud es hasta las rodillas y suelen ser de estilo amplio en la parte de la falda, aunque hay otros patrones a tener en cuenta. Las faldas lápiz vuelven a estar de moda, ya lo estuvieron el invierno pasado. En primavera se apuesta por modelos ajustados con estampados coloristas y con tejidos diferentes, por ejemplo, los brocados. Las faldas lápiz o tubo son perfectas para enfatizar una silueta de reloj de arena y marcar curvas. Las faldas midi lady también estarán de rabiosa actualidad.

    Los pantalones vaqueros, ya se sabe, que siempre están de moda, pero hay modelos que destacan por encima de otros. Para la primavera 2015 apuesta por los jeans con denim desgastado y hasta un poco “rasgados”. Otro modelo a tener muy en cuenta son los vaqueros acampanados, que nos llevan directamente a una de las tendencias del 2015: el estilo de los años 70. Muchas marcas de lujo y low cost han apostado por crear prendas retro, con toques hippy, camisas floreadas, pantalones anchos, zuecos, flecos… Por otro lado, a pesar de que las temperaturas comienzan a elevarse, es necesario tener un abrigo de entretiempo. Se llevan mucho las gabardinas largas y livianas en colores neutros o pastel.

    En cuanto a los bolsos para la primavera/verano 2015 se llevan los bolsos saca o bombonera. Fue el bolso protagonista de los últimos desfiles de moda y actualmente lo puedes encontrar en muchas tiendas. Los bolsos saca vienen en diferentes tamaños, telas y colores. Elige un modelo elegante y moderno. El calzado tendencia son los zapatos destalonados, de cualquier color y material. Los más visto son los estilo zuecos o abotinados con tacón alto.

    Ya hora vamos hablar de los colores y los estampados tendencia para la primavera 2015. Los prints estrella son los lunares y los estampados geométricos de todo tipo y patrón. Por último los colores de moda son los que define Pantone, como el marsala, pero también tenemos el azul cielo, el rosa caramelo, y los colores vivos…

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de Moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares