Los 10 must have para el Otoño/Invierno 2014-2015 de EllaHoy [FOTOS]

Te contamos al detalle todos los must haves y nuevas tendencias para el otoño e invierno 2014/2015 que son imprescindibles para EllaHoy. Apuesta por dichas tendencias y serás la más fashion del momento.

por , il

    Los 10 must have para el Otoño/Invierno 2014-2015 de EllaHoy. ¿Cuáles son los 10 must have para el otoño/invierno 2014-2015 de EllaHoy? Hemos estudiado a fondo las diversas colecciones que se han presentado en las semanas de la moda de todo el mundo. Hemos observado cuidadosamente las mejores y más interesantes propuestas vistas sobre las pasarelas, desde los diseñadores y casas de moda consagradas o las marcas más emergente. A continuación os contamos con más detalles cuáles son los must have y las tendencias de la temporada que deberás tener en tu armario.

    Abrigos

    Vamos a empezar con la prenda más esencial del invierno: ropa de abrigo. Los abrigos y las chaquetas son imprescindibles para los meses de más frío. Debemos tener varios abrigos en nuestro armario, hay que pensar que es una de las prendas que más utilizamos en invierno y la primera que se ve cuando vamos por la calle. Los modelos más in de la temporada son los siguientes:

    * Abrigo masculino

    * Abrigo batín

    * Chaqueta bomber

    * Abrigo de estilo masculino/boyfriend

    * Abrigo oversize

    * Abrigo lady

    * Abrigos de pelo/yeti

    Tartán

    El tartán es uno de los estampados estrella de la nueva temporada. Se ve en vestidos, pantalones, chaquetas y complementos de todo tipo. Marcas como McQ y Altuzarra apuestan por los cuadros.

    El punto

    El punto más suave se ve en diferentes colecciones. Se lleva el punto de pies a cabeza con un punto sporty chic. En el desfile de Marc Jacobs pudimos comprobar que el punto puede ser muy femenino y cómodo.

    Estampados gráficos

    Marcas como Chloé o Burberry nos presentan modelos de vestidos o camisas con lindos estampados gráficos y siempre con un toque moderno.

    Las capas

    Las capas son la prenda de abrigo estrella de la temporada. Puedes llevarla en clave sport gracias a los modelos mas informales o puedes apostar por las capas para vestir con motivos bordados o brillos.

    Vestidos sixties

    La moda mira hacía el pasado con vestidos de estilo retro que se centran en los años 60. Gucci es la marca que más apuesta por dicha tendencia.

    Azul royal

    El azul más elegante, vibrante y aristocrático invade muchas de las colecciones vistas sobre la pasarela. Los colores fuertes también son para el invierno.

    Las plumas

    Marcas como Balmain o Marni diseñan conjuntos y vestidos con delicadas plumas de colores conjuntadas con los diseños. Las plumas siempre dan un toque de elegancia a los looks.

    Cremalleras

    Las cremalleras forman parte de ropa muy diversa, con ellas consigues un toque diferente en las prendas. Las mini faldas y los vaqueros con cremalleras son ideales para un estilismo rockero.

    Flores otoñales

    Los estampados florales visten vestidos de estilo romántico, chaquetas cortas, faldas y pantalones. Marcas como Carven o Dolce and Gabbana apuestan por ellas en sus colecciones de otoño e invierno.

    Viajes y vacaciones