Navidad 2016

Los 10 peores looks de la Semana de la Moda de Milán

Los 10 peores looks de la Semana de la Moda de Milán

La Semana de la Moda de Milán es considerada una de las más prestigiosas, pero en las puertas de los desfiles se puede ver algunos looks de street style absolutamente desacertados y poco favorecedores.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización: Viernes 30/09/2016 10:23

    look street style milano fashion week 48x48

    Los 10 peores looks de la Semana de la Moda de MilánIncluso los peores looks de street style han estado presentes en la Semana de la moda de Milán. Durante la Fashion Week, Milán se llena de bloggers, curiosas, it-girls, famosas e invitadas… Muchas de ellas quedan inmortalizadas en fotos para las mejores revistas o sitios online de moda. Aunque en la moda de calle no hay reglas, no es menos cierto que el buen gusto siempre existe y en muchas ocasiones se pierde. Muchas chicas apuestan por looks demasiado extravagantes durante estas semanas y caen en el mal gusto. Descubre con nosotras cuáles han sido los peores estilismos de la Semana de la Moda de Milán.

    salones con calcetines plata 48x48

    Los zapatos con calcetines no son nada nuevo, de hecho son tendencia, pero hay diferentes maneras de llevarlos. En la Semana de la Moda de Milán, por desgracia para nuestros ojos, algunas han decidido lucir unos zapatos en color plata con el talón abierto, flecos delanteros y unos calcetines blancos muy antiestéticos, como de ir al gimnasio. Esta forma de llevar calcetines con zapatos es un NO rotundo.

    Look años 90 48x48

    La moda nos enseñó mucho y todas deberíamos tener la lección aprendida, pero no. Es contraproducente mezclar demasiadas prendas tendencia en un mismo look. Los años 90 están de moda, pero hay que tener cuidado a la hora de crear el look. La chica de la foto no ha aprendido el concepto, se ha atrevido con una chaqueta de ante patchwork de colores, con unos jeans tobilleros, bolso bandolera y botines con plataforma ortopédica, incluso añadió unas gafas de sol redondas. Demasiado noventas el look final.

    Ropa interior en la calle 48x48

    Todo el mundo sabe que el rey de la moda italiana es Giorgio Armani y que para ir a sus desfiles hay que vestir con elegancia y estilo, pero ciertamente no en ropa interior. Se puede llevar lencería en la calle si se coordina de manera adecuada, pero con un pantalón llevado hacia abajo para mostrar los lados del cuerpo como que no. Está absolutamente fuera de lugar.

    Street style con perlas y encaje 48x48

    Los pendientes gigantes estilo aro con perlas son los protagonistas de este look, además la chica le añade un sombrero de fieltro con perlas negras, chaqueta blanca y crop top de encaje y un maquillaje bastante cargado. Demasiadas cosas en un solo estilismo.

    Outfit verano otono 48x48

    Ya sabemos que septiembre es una época un poco complicada a la hora de vestirse, pero se pueden encontrar prendas fáciles de llevar y combinar. La Semana de la moda de Milán nos ha traído un look que mezcla (con poco acierto) prendas de otoño y verano. Pantalones estampados tobilleros, camisa azul masculina, gabardina verde, un bolso de cuero y sandalias negras con calcetines verdes. Un look difícil de defender.

    Street Style con maxi abrigo de piel 48x48

    Las chaquetas de pelo o piel son tendencia, pero para el invierno. No hace falta ponerse un maxi abrigo de pelo en septiembre, es un poco exagerado. Si tienes un poco de frío apuesta por un abrigo más ligero, una gabardina o una chaqueta de entretiempo. Llamar la atención no siempre es bueno.

    Total black look en red 48x48

    Como sabes, no tenemos nada en contra de las personas a la que les gusta vestir de negro totalmente, todo lo contrario. En punto, de hecho, no es el total black look aquí, sino la composición del estilismo. El mono negro y el sobrevestido de red al tono, la chaqueta larga anudada a la cintura, las botas altas, el collar… no hay por donde coger este look. En resumen, no tiene ningún sentido vestirse así.

    Estilismo con cojín 48x48

    Este look no es extraño por la chaqueta biker con estampado floral ni por el pantalón-falda en color vino que luce la chica, sino por el extraño complemento que lleva: un cojín. Tal vez lo lleve ¿por qué los asientes son incómodos? o ¿para una siesta? No, de hecho sabemos que no es así. Entonces, ¿por qué? El misterio aumenta.

    eans destruidos 48x48

    Es un hecho, que los vaqueros rasgados o con rotos están de moda, pero también debemos reconocer que no estamos en Coachella o en cualquier festival de música alternativa, sino en la semana de la moda de Milán. Esta chica luce unos jeans demasiado destruidos y rotos, encima los combina con un poncho de piel degradé, unos botines y un bolso demasiado lady en color azul marino. Un look nada recomendable.

    looks mascara batman 48x48

    Dentro de los peores looks de la Semana de la Moda de Milán, también hay algunos que simplemente nos han hecho reír. En poco palabras, ¿te imaginas la cara de los peatones cuando ven a unas chicas usando maxi abrigos de pieles de color, con plumas de fantasía y máscaras de cuero a la Batman? Pues eso… un horror.

    1372

    Navidad 2016

     
    Más populares