Navidad 2016

Los 20 consejos sobre moda que debes saber

Los 20 consejos sobre moda que debes saber

Todas las mujeres cometemos algunos errores a la hora de vestir, por eso nunca viene mal saber algunos trucos, ideas y consejos para vestir bien y conocer todos los secretos de la moda.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer
Última actualización:
    Los 20 consejos sobre moda que debes saber

    Los 20 consejos sobre moda que debes saber. Vestir bien, de manera elegante y a la moda es complicado, pero con unos cuantos consejos e ideas de los mejores profesionales podemos conseguirlo. Los estilistas, los diseñadores, las firmas de moda y la industria de la moda tienen guardados los secretos del buen vestir. En EllaHoy os descubrimos los 20 mejores consejos para lucir bien y no cometer los típicos errores.

    1. Mostrar la piel estratégicamente: no es necesario enseñar mucho, apuesta por ser más sutil, por ejemplo con un vestido asimétrico o con unas transparencias elegantes.
    2. Las camisas blancas: las camisas blancas son una prenda que no debe faltar en tu armario. Combinan con todo y nos sirven tanto para looks casual como de vestir. Eso sí ten varios modelos en el armario ya que las camisas blancas tienen una corta vida, pierden el color y amarillean.
    3. Accesorios con color: si tienes tu armario lleno de complementos neutros y discreto añade un poco de color. Un bolso o unos zapatos en un color vibrante siempre nos ayudarán a levantar un estilismo soso.
    4. Prendas múltiples: si hay alguna prenda que te siente perfecta y con la que vayas muy cómoda… compra varios modelos de ese estilo.
    5. Conoce el stretch: la fórmula secreta para que una camiseta quede bien es la siguiente: 95 % de algodón y 5 % de Lycra spandex. Para que unos vaqueros mantengan la forma tiene que tener un mínimo de un 2 % de Lycra.
    6. Utilizar pantalones que vayan a la altura del zapato: un error muy común es utilizar pantalones que no son de la longitud correcta para tus zapatos. Los pantalones deben ir dos o tres centímetros por encima del calzado.
    7. Un pañuelo: las mujeres más elegantes siempre llevan un pañuelo. Con un simple accesorio puedes transformar un look.
    8. Bolsos perfectos para bailar: para bailar toda la noche y tener las manos libres apuesta por un bolso bandolera no muy grande con algún toque festivo…
    9. Considera el desgaste y el cuidado de una prenda: hay prendas que necesitan cuidados especiales, sobre todo a la hora de lavarlos.

      Si sabes que no las vas a cuidar como es debido no la compres, al final no la utilizaras.

    10. Haz una lista antes de ir de compras: antes de ir a comprar haz una lista con todo lo que quieres comprar, así no te pasarás. Otra opción es hacer una lista con tus prendas favoritas de tu armario, cuando vayas a comprar elige ropa y complementos que puedas llevar con esas prendas que ya tienes.
    11. Ir preparada a los probadores: cuando tengas que comprarte un vestido o un traje importante lleva unos zapatos similares a los que quieres llevar, ropa interior adecuada, medias, el pelo recogido…
    12. Verifica la parte trasera de tu look: antes de salir de casa mira también en el espejo que tal nos vemos por detrás.
    13. Talla de los vaqueros: si tienes duda sobre tu talla de vaqueros, elige una talla más pequeña ya que suelen dar un poco.
    14. Ordenar tu armario: ten tu armario ordenado y las prendas que no utilizas las puedes donar o regalar a tus amigas.
    15. Toca el interior de una prenda: cuando vayas a comprar una prenda revisa su interior y toca un poco… es una buena manera de juzgar la calidad de una buena prenda. Un revestimiento bien elaborado es una señal de que toda la pieza se ha cosido con cuidado.
    16. Abre tu mente: nunca digas nunca… aunque alguna prenda o look no te convenza prueba y a lo mejor te llevas una sorpresa.
    17. Zapatos nude: si tienes dudas de cómo combinar un outfit apuesta por unos stilettos nude, siempre son un acierto y alargan las piernas.
    18. Ropa blanca: la ropa blanca siempre se ve más y luce mejor con la luz. Así que piensa donde vas a llevar ese look blanco.
    19. Camiseta de rayas: una camiseta de rayas es un clásico, y son ideales para un estilismo casual y de fin de semana.
    20. No compres un abrigo aburrido: nunca compres un abrigo que no te convenza , piensa que es lo primero que se ve de tu look. Compra un abrigo que te guste mucho y te siente genial.

    840

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares