Navidad 2016

Los 40 zapatos must have de la primavera/verano 2014 [FOTOS]

Los 40 zapatos must have de la primavera/verano 2014 [FOTOS]

Descubre los 40 zapatos must have de la temporada primavera/verano 2014. Zapatos de lujo que nos invitan a soñar.

por en Moda de Mujer, Sandalias, zapatos de tacón
Última actualización:

    Las mujeres amamos los zapatos y aunque sea solo para mirarlos nos encanta saber las últimas tendencias. Hay zapatos que son verdaderas esculturas, obras de arte llenas de colorido o de piedras preciosas y semipreciosas. Diferentes modelos de calzado que van desde los taconazos, las sandalias a los mules o los botines. Marcas como Dolce & Gabbana, Fendi, Christian Louboutin y Manolo Blahnik nos hacen soñar en los zapatos más bellos de la temporada. No te pierdas los 40 zapatos must have de la primavera/verano 2014.

    Casi todas tenemos más zapatos de los que deberíamos en nuestros zapateros. Los bolsos y el calzado tienen un gran poder de atracción para nosotras y para muchos hombres también. Más de una suspira al ver los grandes armarios con cientos de zapatos que algunas mujeres tienen en sus casas. Además nos cuesta mucho desprendernos de ellos, los guardamos como autenticas reliquias aunque ya no los utilicemos.

    Los colores metalizados son uno de los tonos protagonistas de la temporada de primavera/verano 2014. Rupert Sanderson diseña unas sandalias con taconazo donde mezcla el color dorado con el rosa metalizado. Walter Steiger nos sorprende con una sandalia con tacones rojos ligeramente curvado y piel de snake en el resto del zapato. Tory Burch se decanta por diseñar un modelo muy refrescante de sandalia plana con abalorios y piedras en color turquesa, una sandalia ideal para resaltar el bronceado. Tom Ford nos deja maravillados con un modelo, que suponemos no muy cómodo, en color dorado con cristales incrustados por todo el zapato.

    Stella McCartney diseña calzado para muchos tipos de mujeres desde unas alpargatas con una plataforma plana muy alta y con tejido estampado de corazones o unas sandalias planas de tiras con toques metalizados. Sergio Rossi crea zapatos joya con materiales dorados y con un punto barroco. Prabal Gurung opta por crear unos zapatos con tacón de aguja de raso con detalles de plástico transparente en color rosa pastel.

    Tanto el PVC transparente y los tonos pastel

    Manolo Blahnik siempre crea modelos muy elegantes, para la primavera 2014 hay un modelo de zapato de salón en color blanco con cintas de piel cosidas a lo largo de la puntera. En otros modelos añade borlas y flecos para dar movimiento vivo al calzado. Otra maravilla de zapato son los pumps blancos con tachuelas multicolor de Christian Louboutin. Lanvin añade raso dorado con estampado a sus zapatos y cintas deshilachadas para anudar al tobillo. Para ver más modelos must have visita nuestra galería de imágenes.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerSandaliaszapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares