Navidad 2016

Los 5 mejores bolsos para el otoño según Ella Hoy

Los 5 mejores bolsos para el otoño según Ella Hoy

Los bolsos de esta temporada añadirán modernidad y glamour a tus looks. Desde aquí te descubrimos las tendencias más llamativas de este otoño.

por en Bolsos, Complementos, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización: Lunes 05/09/2016 13:44

    9b7c076c08f84e857cd826333b9217ae 48x48

    Los bolsos son el complemento que definen todo un look. Dan un toque de color y sofisticación, y además, alcanzan a ser, el amigo inseparable de toda mujer. A lo largo de esta temporada podemos ver cómo las bandoleras de tamaño pequeño alcanzan nuevas cotas de popularidad gracias a sus diseños intercambiables. Personalizar tus bolsos ya es posible gracias al abanico de accesorios como asas y solapas que se venden individualmente para que diseñes este complemento a tu medida. A paso fuerte pisan también los bolsos formato bombonera. Pequeños sacos de cuero o tela con cierre de boquilla y asa corta o larga. Todo un pequeño símbolo de máxima expresión. Por eso, desde Ella Hoy, queremos que te rindas a las últimas tendencias y desde aquí te presentamos los 5 modelos de bolsos que no pueden faltar este otoño en tu vestidor. Además te puede interesar: Bolsos de mimbre: ¿La última tendencia del verano? y Rebajas Verano 2016: los bolsos más tendencia.

    8127104202 2 16 11 48x48

    Los bolsos pequeños, añaden, en un solo gesto, un toque de modernidad. Estas mini bandoleras de asa larga aparecen para no huir jamás. Su practicidad lo convierten en el must que toda mujer desea. La firma Zara ha dado un paso más allá creando la bandolera Mix and Match, de solapa intercambiable, con cadena y cierre metálico. Todo un básico por el que apostar.

    8552104014 2 13 11 48x48

    Bajo la misma línea de personalización de complementos os presentamos el bolso de correa intercambiable. Inspirado en los diseños de Kenzo, la firma Zara no ha tardado en clonar la estrella de su desfile. El bolso en piel color turquesa y formato mini bandolera viene con dos asas intercambiables, una en color salmón y con tachuelas de metal y otra en color negro. Ideal para tu día a día.

    image3xxl 48x48

    En toda vuelta al cole no podía faltar este básico. Ya es hora de que éste complemento desprenda todas sus connotaciones informales y se adapte a un look más glamuroso. La mochila metalizada de la marca Asos se presenta con exterior efecto cuero y una solapa superior enrollada que desprende un aire de lo más sofisticado.

    4744 7 48x48

    Este formato de bolsos desprende un aire vintage que ya se hace notar a las puertas de esta temporada. La marca Uterqüe firma este diseño de bombonera en negro, decorada con varias capas de flecos y detalle de tachuelas metálicas en tono plateado. Un must have con un original toque rockero que no dejarás escapar de tus manos.

    73030135 CU D4 48x48

    El bolso estilo shopper, tal como indica su nombre, nos recuerda a una bolsa para ir de compras. El diseño de Mango en color marrón con aplique de flecos tiene una estructura rectangular que es tan versátil que permite ser convertido en saco. Tiene un acabado metalizado y doble asa superior, además de una gran capacidad que lo convierte en una inversión segura.

    801

    Navidad 2016

     
    Más populares