Navidad 2016

Los 5 zapatos para sobrevivir al verano 2016

Los 5 zapatos para sobrevivir al verano 2016

La realidad es que con cinco modelos de zapatos para el verano hay más que suficiente. Os contamos cuáles son estos modelos "básicos" para tu armario veraniego. ¡Triunfarás!

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización: Viernes 01/07/2016 10:44

    zapatos basicos verano 2016 48x48

    Los 5 zapatos para sobrevivir al verano 2016. A todas nos encanta tener un montón de zapatos en el armario, pero al final solo utilizas unos pocos. Con cinco modelos de zapatos es más que suficiente: unas alpargatas, unos zuecos, unas sandalias lace up, sandalias con tacón y unas sandalias con pompones . Elige diseños en colores básicos para que puedas combinarlos con toda la ropa veraniega de tu armario ¡y listo!

    alpargatas zara 48x48

    Las alpargatas son el calzado estrella del verano. Elige unas alpargatas planas de estilo tradicional con suela de esparto en tejido blanco y tiras en color negro (las de la foto son de Zara). Estas alpargatas las podrás combinar con muchos looks: con shorts, con una minifalda vaquera, con un vestido blanco… Dan mucho juego.

    zuecos negros 48x48

    Los zuecos estaban muy de moda en los años noventas, pero desde hace varias temporadas están en todas las colecciones de moda otra vez. Los modelos que más triunfan son aquellos con tacón. Puedes elegir una sandalias con tiras estilo zueco con tacón de madera o un modelo de zueco clásico en piel de color negro o marrón con tachas, abierto en el talón y con tacón de madera, como los de la foto de Asos. Los zuecos son perfectos para looks hippie, étnicos y boho chic.

    sandalias lace up 48x48

    Los zapatos lace up se pusieron muy de moda el invierno pasado, pero han vuelto este verano en versión sandalia. Opta por un modelo como el de la foto, de la firma Stradivarius. Se trata de una sandalia plana con suela de goma y tiras en color negro con cintas de atar. Al ser un modelo en color negro te combinará con todo.

    sandalias tacon nude 48x48

    En cualquier zapatero veraniego no pueden faltar unas sandalias de tacón básicas. Os recomendamos que os decantéis por unas sandalias de estilo minimalista con tiras y tacón bastante alto en color nude o por cualquier otro tono básico como el negro o el blanco. Estas sandalias nude son perfectas para cualquier evento o ceremonia que tengas, además combinan con cualquier prenda y color. Incluso las puedes utilizar para salir una noche con unos jeans. El modelo de la foto es de Boohoo.

    sandalias etnicas con borlas marron mujer vg873 1 zc1 48x48

    Estas sandalias son el must have del verano. Todas las bloggers e it-girls están locas por ellas. Te quedarán muy bien con un look étnico o playero. En Kiabi, por ejemplo, tienes un modelo muy chulo: unas sandalias planas en piel sintética de color natural con tejido étnico de colores, borlas, pompones y flecos multicolor. Lleva lazada de piel con borlas con flecos en la punta. Sin duda alguna son las sandalias más codiciadas del verano.

    751

    Navidad 2016

     
    Más populares