Navidad 2016

50 bolsos imprescindibles para la Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

50 bolsos imprescindibles para la Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Los 50 modelos de bolsos más in de la temporada Primavera/Verano 2014 vistos sobre las pasarelas de moda.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    A casi todas las mujeres los bolsos nos vuelven locas. Las marcas de lujo y los diseñadores nos sorprenden con bolso tendencia para la temporada de primavera/verano 2014. Bolsos satchel, mochilas, bowling, bandolera, de mano… un sin fin de modelos que han acompañado a los looks sobre la pasarela. En EllaHoy os traemos los 50 bolsos imprescindibles de la temporada.

    Los bolsos de lujo no están al alcance de muchas de nosotras, pero conocerlos es una buena manera de saber que bolsos son los que se llevan. De todas maneras muchas marcas low cost sacan sus propias versiones para que podamos llevar bolsos de pasarela. Las tendencias de la temporada no varían mucho de un diseñador a otro, todos están dentro de los mismos estilo y patrones, pero cada marca añade su propio toque. Los colores más vistos son el blanco, negro o marfil. También hay cabida para bolsos en tonos vitamínicos o pastel.

    Valentino, Tom Ford, Tods y Sara Battaglia añaden flecos y ruffles a sus bolsos con lo que consiguen un aire desde cowboy a romántico. Saint Laurent se decanta por diseñar un bolsito bombonera en color negro con tachuelas, para dar un toque rockero al estilismo. Roland Mouret y Michael Kors apuestan por la combinación bicolor del blanco y negro. Prada opuesta por bolsos con dibujos pop art o con piel trabajada en colores como el azul klein. Mulberry añade mucho color a sus bolsos de mano con tonos anaranjados.

    Marchesa nos deleita con un bolso caja con pedrería y flores bordadas en tonos pastel. Louis Vuitton añade plumas en color negro a sus bolsos.

    Kenzo presenta bolsos en clave sport con entramado calado o bolso de mano con print y en tonos azules. Just Cavalli le da un aire barroco a sus bolsos bandolera gracias a los print y a los colores dorados. Charlotte Olympia se inspira en el mar para crear bolsos clutch con formas marinas y en color dorado. Donna Karan viste sus bolsos con troquelados, una de las tendencias de la primavera/verano 2014. Dolce and Gabbana dan a sus bolsos opulencia y presencia con el color dorado y las lentejuelas.

    Dior apuesta por transformar sus bolsos icono con piedras, joyas y abalorios. Chanel se muestra más sport en sus propuestas de bolsos con mochilas llenas de cadenas y con el logo de la firma. Chanel también viste de perlas sus bolsos bandolera o presenta bolsos extragrandes en forma de carpeta, siempre en blanco y negro. Burberry se decanta por bolsos sobre con flores 3D en tonos verde agua o lila pastel.

    ¿Quieres ver más modelos de bolsos? No te pierdas nuestra galería de imágenes con los mejores modelos para la primavera/verano 2014.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares