Navidad 2016

Los 50 zapatos must have del Otoño-Invierno 2013-2014 [FOTOS]

Los 50 zapatos must have del Otoño-Invierno 2013-2014 [FOTOS]

No te pierdas los 50 zapatos que este otoño e invierno de 2013-2014 están causando auténtico furor dentro y fuera de las pasarelas. Elige cuál es el estilo que más te gusta y no te quedes sin él.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, Tendencias invierno, Tendencias otoño
Última actualización:

    Durante las temporadas de Otoño-Invierno 2013-2014 se han desatado una serie de tendencias muy claras con respecto a los zapatos que se han convertido en must have para nuestros zapateros. Aquí tienes, nada más y nada menos, 50.

    Hemos decidido hacer una recopilación de todo el calzado que está dando tanto de qué hablar durante estos días para que decidas si te falta alguno y quieres que no falte en tu catálogo personal. El look rockero, el look masculino, el look lady, el look escultural, el look multicolor… Todos ellos se entremezclan en botas, botines, bailarinas, salones, peep-toe, sandalias… para confeccionar los zapatos que han marcado y van a marcar los días que faltan hasta la primavera, muchos liderados por el internacional Christian Louiboutin, que ya el año pasado fue el responsable de diseñar el maravilloso zapato de La Ceniciente para Disney. Algunos de ellos provienen de firmas de alto standing, otros no tanto. Echa un vistazo a los que hemos seleccionado y ves tachando de la lista.


    El punk, el grunge, el rider y la moda de los años 80 y 90 en general volvió para quedarse y las botas y botines han sido de los zapatos más afectados por esta tendencia, incorporando tachas, cruces o cadenas. Los modelos planos de Loriblu y Maloles dejan muy buen sabor de boca, pero la bota de Versace con todas esas tachas y tacón finísimo es el otro extremo valiente.


    Las botas XL son otra propuesta que firmas como Massimo Dutti o, en una vertiente mucho más elevada, Balmain proponen en modelos con altos tacones que convertirán cualquier pierna en una auténtica escultura estilizada y elegante.


    Otra de las tendencias son los animal print en zapatos de todo tipo que aportan un toque distintivo de lo más especial, algo de “salvaje” sin perder la distinción. Los ejemplares en serpiente en peep-toe con tacón de, nada más y nada menos, de 12 cm de Brian Atwood son un buen ejemplo, pero el modelo en rojo de Isa Tapia es impresionante también.


    Hay ejemplares que son auténticas esculturas: incorporaciones, tacones, combinaciones… Modelos como el de Aperlai, con un original tacón y una combinación de colores que parecen dividir al zapato en piezas desmontables. También el modelo de tiras de Fendi o el botín de Diego Dolcini con esa pieza en plata tan llamativa en el empeine.


    La combinación de colores aporta viveza a un otoño e invierno en el que ya no solo abundan los grises, marrones o negros.

    Ejemplares como el botín de Emporio Armani en rojo con detalles frontales es muy elegante, también el estampado en tartán de Prada, cuya colección para este otoño e invierno ya pudimos ver durante la Milan Fashion Week.


    La mezcla de texturas y la incorporación de encajes son ideales y crean modelos maravillosos. El botín peep-toe de Jerome Rosseau es una pasada, pero el de Alexandre Birman en rojo también. Igualmente, el pelo es otro añadido de lo más chic, como el modelo de Fendi, que es impresionante. ¡No sé con cuál me quedaría!

    No te pierdas la selección de imágenes donde encontrarás todos los modelos mencionados en el post y muchos otros más que te dejarán con la boca abierta. ¿A qué estás esperando?

    765

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerTendencias inviernoTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares