Los 7 looks de fiesta de la Reina Letizia más espectaculares

Descubre los looks más espectaculares de Letizia. Estilismos de fiesta, eventos importantes, galas... Los mejores más elegantes y diferentes de Letizia.

por , il

    letizia looks fiesta 48x48

    Los 7 looks de fiesta de la Reina Letizia más espectaculares. La Reina Letizia ha dado un pequeño giro a su armario y en cada evento nos sorprende con algún cambio sutil. Sin duda alguna, los looks más espectaculares son aquellos en los que viste de gala. La reina suele apostar por brillos discretos, vestidos largos, colores oscuros…Para bodas o eventos de día especiales opta por colores más claros y por trajes chaquetas o vestidos más clásicos. ¡No te pierdas estos siete looks espectaculares!

    En blanco y negro

    Letizia look bicolor 48x48

    La combinación blanco y negro siempre es un acierto. La reina iba muy elegante con una falda ligeramente ajustada con abertura en encaje negro, combinada con una camiseta en negro y blazer estructurada en color blanco con botones negros. Para rematar el look añade unos peep-toes y un bolso en negro.

    Con mono negro

    Letizia look con mono 48x48

    Se puede ir elegante y chic luciendo un mono. Letizia apostó por un mono largo en negro

    con pantalones anchos y escote halter con canesú troquelado y bordado con brillos. Los monos son una opción perfecta para las que no quieren llevar vestidos o faldas. La reina lo combinó con complementos en negro, pero si quieres dar una nota de color a tu look, opta por accesorios coloristas.

    Look lady

    Letizia look volantes 48x48

    Uno de sus mayores aciertos fue en la gala de los Premios Princesa de Asturias, Letizia lució un vestido sin mangas en color negro con parte de arriba ajustada y falda con volantes en degradé con bajo hasta la rodilla. Era un look sobrio, pero a la vez elegante, femenino y muy lady.

    Estilo años 20

    Letizia look anos 20 48x48

    Los detractores de la Reina dicen que no se atreve a cambiar de estilo, pero alguna vez si lo hace. Letizia sorprendió a todos con un vestido corto en color azul-agua con pedrería en color dorado estilo años 20. Lo conjuntó con un abrigo corto en un tono similar y unas sandalias minimalistas en dorado. El peinado con ondas le da un toque “flapper”.

    Estilismo con transparencias

    Letizia transparencias look 48x48

    Las reinas también se atreven con las transparencias. Doña Letizia llevó un favorecedor vestido recto negro con cuerpo, mangas y escote de tul transparente al tono y bordados de colores a lo largo de todo el vestido. Fue un acierto llevar un peinado recogido, así le da todo el protagonismo al vestido.

    Vestido de gala

    Letizia look gala 48x48

    En pocas ocasiones vemos a la reina vestida de gala, los tiempos han cambiado, pero de vez en cuando aún se enfunda en uno de estos vestidos espectaculares. Como un vestido en color azul noche con falda con mucho volumen y cuerpo con tirantes ajustado con detalles de flores bordadas en todo el vestido y en otro tono de azul con micro lentejuelas bordadas.

    De rojo

    Letizia encaje rojo 48x48

    Uno de los colores preferidos de la reina es el rojo. Suele apostar tanto en sus looks de diario como de fiesta por dicho color. Como en un evento que llevó un vestido recto con escote asimétrico de un tirante en guipur y encaje rojo. Lo conjuntó con complementos también en rojo y unos pendientes de brillantes.