Los abrigos que triunfan en las rebajas de invierno 2016 [FOTOS]

Los abrigos que triunfan en las rebajas de invierno 2016 [FOTOS]

Los abrigos son la prenda perfecta para comprar en rebajas. Elegimos los mejores modelos de abrigos a precios irresistibles...

por en Compras, Moda de Mujer, Consejos de moda, Rebajas
Ultimo aggiornamento:

    Los abrigos que triunfan en las rebajas de invierno 2016. Los abrigos son una prenda imprescindible para el invierno. Ahora que estampas en rebajas es un buen momento de invertir en un abrigo, ya que son las prendas que más dinero cuestan. Por supuesto, también puedes optar por un modelo “capricho”. En EllaHoy os traemos los mejores modelos para comprar estas Rebajas de invierno 2016.

    Hay
    muchos modelos de abrigos
    para elegir y además son una de las compra estrella de las rebajas. Piensa que los abrigos suelen ser la prenda que más se ve de nuestros estilismos, y no solo es una pieza estética sino también nos abriga del frío. Los abrigos, también son la prenda que más dinero cuesta, por lo que las rebajas son el momento perfecto para comprar un abrigo. A la hora de comprar cualquier cosa en las rebajas no viene nada mal tener en cuenta estos 5 consejos. Para empezar tenemos un abrigo estilo batín, muy tendencia, en color gris oscuro jaspeado con cinturón a juego de River Island. En Zara, por ejemplo, podemos encontrar muchos estilos de abrigos y a precios rebajados. Nuestros preferidos son: un abrigo corto en color blanco roto de estilo recto con bolsillos, un abrigo midi en color gris y negro con print de espiga, o un abrigo de estilo oriental de jacquard con estampado barroco. Para las más frioleras hay varios modelos de abrigos plumas muy chulos.

    Siguiendo con las firmas low cost en Mango, tenemos abrigos muy interesantes como un anorak en color negro muy calentito con cuello de pelo o un abrigo corto de pelo de colores. Los abrigos de pelo o yeti siguen siendo tendencia. Los puedes encontrar en diferentes firmas. Puedes elegir un modelo de colores si buscas un toque diferente o un abrigo de pelo de estilo vintage para tu look más retro.

    Para las más clásicas no dudes en optar por un abrigo recto de estilo masculino en color camel. En H&M tenemos abrigos de estilo básico en varios colores, perfectos para tus estilismos de diario. Son abrigos de paño en tonos como el marrón, camel, negro o gris. También hay modelos de anoraks o parkas, ideales para los looks más casual y sporty.

    En cambio si buscas un abrigo de mayor calidad y de lujo (y más caro) nos encanta los siguientes modelos: un abrigo oversize de pelo en color blanco roto de DKNY, un abrigo de cuadros de Madewell o una capa negra de Karl Lagerfeld. Si prefieres un abrigo más llamativo apuesta por un modelo en azul klein de McQ Alexander McQueen o un abrigo de color rojo de Paul&Joe, ambos modelo realizados en paño de lana. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de abrigos para compras en las rebajas de invierno 2016.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerConsejos de modaRebajas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares