Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Los bolsos low cost más fashion para las fiestas de Navidad 2014 [FOTOS]

Los bolsos low cost más fashion para las fiestas de Navidad 2014 [FOTOS]

Los bolsos de fiesta son pequeños, aunque son preciosos no suele caber nada y encima los llevábamos muy poco. Por eso apuesta por bolsos de fiesta low cost. ¡Os descubrimos los mejores modelos de bolsos y muchos de ellos por menos de 20 euros!

por en Bolsos, Complementos, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Navidad
Última actualización:

    Los bolsos low cost más fashion para las fiestas de Navidad 2014. Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, y con los estilismos ya elegidos, necesitamos completar nuestros looks con un bolso bien bonito. La realidad es que los bolsos de fiesta suelen ser pequeños y los solemos utilizar muy poco por lo que realmente no vale la pena gastarse mucho dinero en un bolso que solo vamos a lucir en pocas ocasiones. Aquí tenéis un montón de ideas de bolsos low cost a precios irresistibles para lucir en la Navidad 2014.

    A la hora de elegir un bolso de fiesta debemos tener en cuenta varias cosas:

    1. Suelen ser bolsos pequeños por lo que cabe lo justo
    2. Si tienes que ir a varias fiestas, comidas o eventos navideños elige un modelo que combine con todo.
    3. Elige bolso en colores básicos que después puedes reutilizar para otras fiestas. Los colores que mejor van siempre son: crema, negro, dorado, plata.
    4. Los bolsos joya o con abalorios también son un clásico, al igual que los bolsos de nacar…
    5. Los bolsos con print animal son ideales para llevarlos con ropa lisa y de un solo color.
    6. Si lo prefieres, al ser bolsos low cost, puedes comprarte un bolso para cada outfit.

    Para empezar en Bershka tenemos un un bolso cartera en color negro con glitter por tan solo 12,99 euros, ideal para los looks de Navidad. Si buscas un bolso de pelo, que son tendencia total, tenemos un modelo con print animal por menos de 16 euros. En Stradivarius los bolsos de fiesta son estilo casual: bolso bandolera en colores metalizados y detalle de borla. También tienes el mismo modelo en negro con lentejuelas. Todos los modelos por menos de 16 euros. También tienes bolsos de pelo en color rosa pastel o granate por 15,95 euros. En la firma Suite Blanco tenemos un montón de modelos de bolsos de fiesta.

    Nos encantan los bolsos caja en color dorado con diseño grabado por 19,99 euros. Otro modelo de bolso caja viene en color dorado con acabado esmaltado por 25,99 euros. Si buscas algo en negro tienes un bolso caja con paillettes por 19,99 euros.

    Para las amantes de los sobres Suite Blanco nos ofrece varios modelos magníficos. Por ejemplo: un sobre con piel grabada en negro y rayas metalizadas, otro sobre en color negro combinado con dorado o un modelo bicolor en rosa con glitter del mismo tono. Si buscas algo más clásico tienes un precioso bolso negro con bordado floral en color dorado por 22,99 euros. Otros modelos vienen en plata, con glitter, purpurina… En Kiabi, por ejemplo, tenemos bolsos cartera en tonos metalizados con grabado snake por 12,99 euros. En Asos y New Look también tenemos bolsos de fiesta muy sorprendentes y a la moda. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos de bolsos de fiesta low cost.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosComplementosModa de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Navidad