Navidad 2016

Los cinco bolsos más caros de la historia

Los cinco bolsos más caros de la historia

Descubre cuáles son los bolsos más caros de la historia. Bolso icono, de culto y lujo... ¡y solo asequibles para unas pocas!

por en Bolsos, Moda de Mujer
Última actualización: Miércoles 20/04/2016 15:59

    bolsos mas caros historia 48x48

    Los cinco bolsos más caros de la historia.Hay bolsos que se han convertido en un objeto muy preciado y de culto. Normalmente estos bolsos también son los más caros de la historia. Este tipo de bolsos están reservados para muy pocas e incluso tienen lista de espera. Sin duda alguna, los bolsos más caros de la historia son todo un lujo.

    DIAMOND 1001 NIGHTS 48x48

    En el primer puesto pertenece por derecho al bolso Diamond 1001 Nights, producido por Mouawad, uno de los mayores fabricantes de joyas del mundo. El bolso tiene forma de corazón y lleva 4517 diamantes engarzados con detalles de oro y tiene un precio de 3,8 millones de dólares. Este bolso batió el récord mundial Guinness como el más caro.

    Ginza Tanaka. Birkin 48x48

    El segundo puesto lo ocupa un modelo de Hermès, exactamente un Birkin, diseñado y producido por el diseñador japonés Ginza Tanaka. Se ha realizado con materiales preciosos: con platino y con insertos de más de 2000 diamantes… No es de extrañar que su precio toque casi los dos millones de dólares. Como curiosidad: destacar la versatilidad de su correa al hombro, que se puede separar y utilizar como una pulsera o un collar.

    diamond forever chanel 48x48

    El bolso Diamond Forever es un modelo de edición limitada y creado por Chanel. El modelo se puso a la venta en el año 2007 y cuesta unos 261,000 dólares. Este bolso se colecciona como una obra de arte. Los materiales son la piel de cocodrilo y casi cuatro quilates de diamantes en oro blanco. Una maravilla.

    CLEOPATRA CLUTCH 48x48

    El clutch Cleopatra es un bolso inspirado en Elizabeth Taylor y se realiza con piel de cocodrilo con acabado metálico y tiene hasta 1,000 diamantes blancos y negros. Tan solo se pone uno a la venta cada año, lo que lo convierte en un objeto de culto. Su precio es de 250,000 dólares. Este clutch ha sido lucido por miembros de la realeza y por famosas en los premios Oscar.

    hermes birkin cocodrilo 48x48

    Uno de los bolsos más famosos de la historia (y caro) es sin duda el Birkin de Hermès. Su precio medio es de 5000 dólares, pero hay versiones de cocodrilo y cierre adorando con 10 quilates de diamantes blancos, lo que lo hace uno de los cinco bolsos más caros de la historia. Normalmente para conseguir un bolso Birkin hay lista de espera y su nombre es un homenaje a la cantante francesa Jane Birkin.

    671

    Navidad 2016

     
    Más populares