Navidad 2016

Los colores de moda para la Primavera/Verano 2015 según Pantone [FOTOS]

Los colores de moda para la Primavera/Verano 2015 según Pantone [FOTOS]

Pantone siempre se adelanta a las tendencias y nos cuentan que colores se llevarán la próxima primavera/verano 2015. Descubre los colores de moda según Pantone.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Los colores de moda para la Primavera/Verano 2015 según Pantone. Aunque aún queda un año para la próxima primavera/verano 2015, Pantone ya nos avanza la paleta de colores de moda para la próxima temporada. Pantone siempre acierta con los colores que se verán en las pasarelas de todo el mundo y en las prendas que podremos comprar en las tiendas. A continuación os contamos los colores que conforman el famoso informe del color de Pantone Fashion.

    El nuevo informe del color de Pantone se ha presentado dentro del marco de la semana de la moda de Nueva York ¿Cuáles son los colores moda para la próxima primavera/verano 2015? Pantone como cada temporada ha recogido numerosa información para crear su famosa lista. En primer lugar se encuentran varios tonos de azules. El primero es Aguamarine, un color azul claro, elegante y brillante, perfecto para los vestidos de seda de fiesta, como los que hemos visto en los desfiles de Zac Posen y Honor. Scuba Blue nos recuerda a los mares vírgenes y tropicales. Es un color fresco, travieso y con mucha vida, lo hemos visto en la colección de Zuhair Murad. El azul royal vuelve a estar de moda para la próxima primavera y verano, el nuevo azul se llama: Classic Blue, un azul elegante, fuerte y seguro.

    Lucite Green, es un verde con mucha luz y muy suave, perfecto para la primavera. Monique Lhuiller lo utiliza en su nueva colección con mucho acierto.

    En cuanto a la gama de colores más cálidos tenemos un maravilloso tono llamado: Toasted Almond, un tono bronce que es ideal para cualquier tipo de piel y momento. En tono Marsala, es un color marrón rojizo que nos recuerda al vino tinto. Mientras que para aquellos que prefieren algo más alegre y lleno de energía tenemos el tono Tangerine, un naranja mandarina lleno de vida. Luego están los colores que se define como “congelados” o “hielo”… tenemos elStrawberry Ice , un color fresa muy romántico. También tenemos el tono Glaciar Gey, de la misma gama, es un gris plateado que lo hemos podido ver en las colecciones de Halston Heritage y Band of Outsiders. Por último tenemos el tono Custard, un amarillo claro muy particular similar al de los limones.

    No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver los diferentes colores de moda según Pantone para la primavera/verano 2015 y las colecciones de los diseñadores que han utilizado dichos tonos.

    481

    ¿Qué colores me favorecen? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Cuando tienes que salir, ¿qué es lo más importante para ti?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares