Navidad 2016

Los colores del 2016 según Pantone: rosa cuarzo y azul serenity [FOTOS]

Los colores del 2016 según Pantone: rosa cuarzo y azul serenity [FOTOS]

Los dos colores de moda para la próxima primavera 2016 según Pantone son dos: rosa cuarzo y azul serenity. Descubre los mejores looks.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Los colores del 2016 según Pantone: rosa cuarzo y azul serenity. Los colores rosa cuarzo y el azul serenity son los tonos estrella y elegidos para el 2016 por Pantone, dos tonos muy queridos por las mujeres y que aparentemente no tienen ningún papel destacado en las colecciones para la próxima temporada de calor. Pero si nos fijamos un poco veremos como si que están muy presentes en las colecciones de moda para la primavera/verano 2016.

    El rosa cuarzo es uno de los colores de moda para la Primavera/Verano 2016 según Pantone. El informe de Pantone apareció ya hace algunas semanas y ahora viene la confirmación final: este color, junto con el azul sernity, será el centro de las propuestas para la próxima temporada. Por primera vez, Pantone ha elegido dos colores juntos como representantes de los tonos del año en lugar de uno. El rosa cuarzo es el nombre de un mineral y es uno de los tonos más populares en el mundo de la moda por su estilo sofisticado y refinado.

    En la pasarela de Milán Primavera/Verano 2016, sino también en las otras grandes capitales de la moda, se han visto prendas donde el rosa cuarzo es el protagonista, minivestidos estructurados en satén de Luisa Beccaria, piezas asimétricas y con corte moderno en las colección de Emporio Armani, pero también prendas casual chic en rosa cuarzo en Vivienne Westwood y Chicca Luardi. No podemos dejar de hablar de los zapatos en rosa cuarzo, por ejemplo: se ve en zapatos espectaculares en las colecciones de Christian Louboutin y Manolo Blahnik para la próxima temporada.

    Otro color sorbete muy chic y elegantes es el azul serenity, también elegido por Pantone como el color estrella para la próxima temporada. El azul serenity proporciona un sentido total de paz y orden.

    Es un tono típico de la primavera y los vemos aparecer en numerosas colecciones de ropa y accesorios: Stella McCartney apuesta por prendas de estilo futurista con dicho color, Thakoon y Lanvin crean minivestidos de cóctel bon ton, mientras que Vionnet trata de mezclar los dos tonos (rosa cuarzo y azul seernity) conseguir un look único.

    Tonos más intensos del Azul serenity marcan la colección Ohne Title, mientras que Antonio Berardi produce vestidos y accesorios muy sofisticados y chic. Pumps y bailarinas de color Serenity te darán un toque de glamour a cualquier look. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos y looks en dichos colores.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares