Navidad 2016

Los colores del próximo otoño 2015 según Pantone [FOTOS]

Los colores del próximo otoño 2015 según Pantone [FOTOS]

Las tendencias no solo comprenden moda sino también colores. Descubre los colores de moda para el otoño 2015 según el último informe de los reyes del color: Pantone

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Los colores del próximo otoño 2015 según Pantone. Es hora de descubrir las últimas tendencias y los colores de moda para el otoño 2015 según Pantone. Cuando vas a comprar una nueva pieza de ropa o un accesorio debes tener cuidado con los colores que seleccionas y cómo los combinas. Tampoco viene nada mal conocer los colores de moda de cada temporada. En ese sentido, nos sirve de gran ayuda la institución Pantone que con cada nuevo informe nos da a conocer los colores que serán tendencia la próxima temporada. ¡Conoce los colores del próximo otoño 2015 con Pantone!

    El primero de los colores de moda del 2015, es sin duda alguna, el Marsala. Un color bonito para el verano, pero mucho más en los meses fríos, este color rojo-marrón recuerda al tono del vino tinto y confiere una gran elegancia. Es un color rico, cálido y sofisticado, para llevar solo o para combinar con otros colores en contraste. Otro de los mejores tonos para el otoño es el color Desert Sage, un tono gris-verde muy suave, descolorido, delicado y chic. Un tono perfecto para el otoño. El color Stormy Weather es un gris oscuro que recuerda al cielo antes de una tormenta. Los tonos grises son uno de los must have para el próximo otoño, además es un color que queda ideal con cualquier otro tono. Pantone también ha seleccionado el color Oak Buff, un amarillo tirando a ocre que aporta toques de oro y destellos de luz. La idea final es mezclar Desert Sage, Stormy Weather y Oak Buff para desarrollar un look inspirado en la flora y fauna del otoño.

    Entre los colores de moda para el 2015 también existe el color Dried Herb, un tono que recuerda a la hierba seca o el verde oliva. Un color delicado y ligero, muy parecido al color Desert Sage, pero con menos toques de gris. Mucho más intenso y brillante es el color Biscay Bay, un verde-azul muy elegante, pero con tonalidades bastante frías. Los que prefieren colores más vivos no pueden renunciar al color Cadmium Orange, un naranja cálido y vibrante con reminiscencias a los años 60 y 70. Otro color más vivo es Cashmere Rose, un delicado color rosa, pero más intenso que un rosa empolvado y pastel. Ideal para las amantes del rosa que no buscan una tonalidad demasiado clara y dulce. El color Reflecting Pond es un azul sofisticado, elegante y reflexivo, que otorga a su look un toque muy tranquilizador. Después del gran éxito del color Radiant Orchid en el 2014, ahora llega el momento del color Amethyst Orchid, mucho más oscuro que su predecesor, gracias a sus intrigantes y sensuales notas moradas. Estos son los 10 colores de moda para el otoño 2015 según Pantone, y en nuestra galería de fotos podrás ver los dibujos y algunas prendas con los colores tendencia.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares