Navidad 2016

Los disfraces de Halloween de las estrellas [FOTOS]

Los disfraces de Halloween de las estrellas [FOTOS]

Las estrellas y las famosas son fans de Halloween, y cada noche de los muertos sacan sus galas más "horribles". Muchas de ellas nos pueden inspirar para crear nuestro disfraz de Halloween.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Halloween
Última actualización:

    Los disfraces de Halloween de las estrellas.Halloween es una fiesta muy querida en América, uno de las más populares, que involucra a las familias, las escuelas y barrios enteros. Para tener una idea de lo que Halloween es para los estadounidenses solo hay que pensar en cualquier serie de la televisión americana de ayer y hoy, los episodios dedicados a Halloween nunca fallan, en series como “Modern Family”, “Anatomía de Grey” , “CSI”, “Cómo conocí a vuestra Madre ” o los “Simpsons”. A las celebridades les encanta vestirse con unos extraños y llamativos disfraces… Sus atuendos nos sirven como fuente de inspiración.

    Hay celebridades que tienen verdadera pasión para Halloween, entre estos se encuentra el diseñador de moda Marc Jacobs, que cada año se transforma en las cosas más absurdas como: en pavo, en pierna de elefante, en gorila o cerdo, etc .. La modelo Heidi Klum ama Halloween y cada años nos muestra trajes verdaderamente locos, incluso conjuntaba sus trajes con su ex para Seal… ahora luce sus extravagantes modelos sola o con sus hijos.
    Entre los trajes más originales de la ex modelo de Victoria Secret podemos encontrar uno de cadáver con los músculos expuestos, de chimpancé o de sexy gatita. Kim Kardashian no renuncia a lucir sus curvas, incluso en Halloween y, de hecho, sus trajes son siempre muy traviesos y sexys, de Caperucita Roja con una falda muy corta, de hada del bosque, de La Sirenita…

    Paris Hilton siempre apuesta por trajes que realzan sus curvas y son muy sensuales. La it girl no renuncia a verse guapa ni en Halloween. Lo hemos podido ver vestida de reina de corazones, de bailarina brasileña… siempre con escote y tacones altos.

    Luego están las famosas que viven perpetuamente como en Halloween, y entre ellas el exponente más representativo es Anna dello Russo, su atuendo para la noche de Halloween no es tan diferente a los que luce habitualmente, aunque siempre con un toque fashion.

    Los disfraces que más lucen las estrellas en Halloween suelen ser: de vampiro, tanto para mujeres como para hombres, de gatito, como los disfraces improvisados que llevan Jessica Alba y Jennifer Gardner, momias y brujas, princesas de Disney, tanto en la versión clásica y romántica como en versión moderna, como la Cenicienta desesperada con falda rasgada y el maquillaje arruinado que luce Julie Bowen, la encantadora Claire Dunphy en la serie Modern Family. Otro disfraz al que suelen recurrir es al de Miss América, un disfraz muy irónico que han llevado la cantante Fergie y Leona Lewis, una en versión cursi y la otra en versión gore… Famosas como Kate Beckinsale o Brooke Shields apuestan por disfraces espectaculares y que da mucho miedo.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de MujerHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares