Navidad 2016

Los flecos, la tendencia del verano 2014 [FOTOS]

Los flecos, la tendencia del verano 2014 [FOTOS]

Los flecos llegan como tendencia de la nueva temporada. En bolsos, vestidos, cazadoras, zapatos... ¡No te pierdas toda esta inspiración!

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, flecos, Tendencias verano
Última actualización:

    Los flecos son la nueva tendencia pata el verano 2014 y se ven en todas las áreas de la moda. Desde ropa, pasando por accesorios, bolsos, zapatos, joyas y trajes de baño. Los diseñadores de moda los han introducido en sus colecciones con gran acierto y las marcas low cost los han hecho accesoribles al público. En EllaHoy te contamos todos los detalles de la moda del momento: los flecos.

    En las pasarelas de alta costura hemos visto colecciones llenas de flecos. Marcas como Calvin Klein, Pucci y Miu Miu han introducido los flecos en prendas muy diversas: mini vestidos, trajes, casacas, chaquetas. Viene en color oscuros o en tonos pastel. En resumen, los flecos lo invaden todo. Largos flecos se ven en faldas, chalecos o abrigos de marcas como Altuzarra y Rodarte.

    Marcas más económicas también introducen los flecos en sus prendas de primavera/verano 2014. Por ejemplo, en H&M los vemos en camisetas y complementos. Pepe Jeans porpone los típicos vestidos años 20 llenos de flecos, que dan movimiento a los vestidos y son muy elegantes. Fornarina se decanta por diseñar faldas largas y vestidos con flecos largos que salen desde la parte superior de los vestidos, así consiguen un toque mucho más actual. Badgley Mischka nos muestra la parte más elegante de los flecos. Falda y vestidos hechos con cuencas y lentejuelas de flecos.

    En los bikinis y bañadores los flecos también se encuentran muy presentes. Los podemos ver en formato largo en bikinis y en bañadores. Moda baño con flecos con efecto degradé, en colores vivos o pastel.

    En Calzedonia puedes encontrar varios modelos con fleco.

    Si buscas un bolso lleno de flecos debes buscarlo en Zara, Massimo Dutti y H&M. TopShop también añade flecos a preciosas bomboneras en color blanco. Los bolsos blanco con flecos son tendencia. Si prefiera algo de más alta gama tienes modelo de Céline, Sara Battaglia o Gucci… Son bolso de piel con flecos largos y con diseños más extravagantes y cuidados.

    En cuando a los zapatos, la firma Ash no se resiste aplicar flecos años 70 a sus sandalias y botines. Swarovski crea collares oversize con pidras de cristales y flecos que caen de manera triangular. Collares espectaculares solo aptos para llamar la atención. Los flecos más étnicos se ven en chaquetas cortas en ante, bolso del mismo material o zapatos. Prendas con un toque hippie gracias a los flecos y al serraje o el ante. Además casi siempre vienen en color marrón, por lo que son prendas, accesorios y complementos que puedes utilizar también en la temporada de otoño/invierno. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver los modelos más in con flecos.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias de ModaflecosTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares