Navidad 2016

Los looks de la recepción de los Reyes de España en el Palacio Real [FOTOS]

Los looks de la recepción de los Reyes de España en el Palacio Real [FOTOS]

Todos los looks y fotos de la recepción de los Reyes de España: Letizia y Felipe VI en el palacio Real. Estilismos de los invitados e invitadas.

por en El estilo de la Realeza, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Los looks de la recepción de los Reyes de España en el Palacio Real. Después de la proclamación de los nuevos Reyes de España, llega el momento de la recepción en el Palacio Real en Madrid. Durante más de dos horas doña Letizia y don Felipe han saludado a unos 2000 invitados de diferentes ámbitos de la sociedad española. Políticos, artistas, deportistas… En general casi todas las invitadas han vestido de corto, aunque se podía llevar pantalón y los estilismos han estado muy correctos. Repasamos los looks de las asistentes.

    Tras el besamanos los asistentes han disfrutado de un catering servido por la cadena Mallorca. La Reina Letizia conoce la empresa porque suele visitar uno de sus establecimientos con sus niñas. El rostro de los Reyes denotaba felicidad, que ha sido compartida por los asistentes al acto. El ex presidente del gobierno Felipe Gonzalez estaba acompañado de su esposa Mar García Vaquero, muy favorecida con un vestido corto de raso azul noche. Paloma Cuevas iba acompañada de su marido el torero Enrique Ponce. Paloma lleva un vestido corto y ajustado con escote barco en color rojo de la marca Valentino.

    Entre los asistentes se encontraban Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas, ella con vestido en azul turquesa de de Roland Mouret con escote en pico. Isabel Presley iba con un vestido ajustado en color block muy elegante y con un punto atrevido de Elie Saab, la verdad es que iba mucho más moderna que las asistente más jóvenes. Carla Royo Viallanueva apostó por el diseño español con un espectacular vestido con flores de Delpozo. Esther y su hija han llevado estilos radicalmente distintos. La primera ha lucido un vestido ajustado en color blanco y lila y su hija un conjunto de falda de volantes de encaje blanco y top verde.

    Soraya Sáenz de Santamaría lleva un abrigo blanco corto con apliques brillantes, al estilo de doña Letizia. Ana Botella ha lucido un traje dos piezas en color rojo con broche en negro. Ana Duato muy sencilla con un vestido recto con frunces en la cintura en color lila grisáceo muy claro. La mujer, del torero José María Manzanares, Rocío Escalona iba muy guapa con un abrigo de tweed en color azul y blanco de Chanel con zapatos y bolso en color rojo. Las mujeres del gobierno y de diferentes partidos han apostado por trajes chaqueta en colores vivos como el rojo o por vestidos en colores claros como María Dolores de Cospedal. La política lleva un vestido de encaje azul celeste y abrigo de lunares del mismo tono. La mujer del Juli, estaba muy favorecida con un vestido recto azul marino con zapatos y bolso rojo de charol. La mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera ha lucido su embarazado con un vestido corto de crochet en color crudo y coral.

    Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver todos los looks de la proclamación de los Reyes.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN El estilo de la RealezaEstilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares