Los looks más fashion de las celebs en el Festival Coachella 2015 [FOTOS]

Los looks más fashion de las celebs en el Festival Coachella 2015 [FOTOS]

El festival de música de Coachella reúne a todas las famosas amantes de la música. Las firmas de moda celebran diferentes fiestas donde las famosas lucen sus looks más casual y cool.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Fashion Victim, Moda de Mujer, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Los looks más fashion de las celebs en el Festival Coachella 2015. Los festivales de música se han convertido en un escaparate fashion más y muchas celebridades de todo el mundo acuden a ellos. El festival más famoso y más plagado de estrellas es el de Coachella, que se celebra estos días. Las famosas acuden al festival a disfrutar de la música y a lucir palmito. ¿Quieres saber cuáles han sido los looks más cool del Festival de Coachella 2015? ¡No te pierdas nuestro post de hoy!

    El Festival de Coachella es uno de los más esperados por las estrellas, es la ocasión perfecta para llevar looks más informales, casual chic y arriesgarse con estilismos divertidos. En Coachella se pueden disfrutar de varias fiestas VIP y temáticas organizadas por diferentes firmas de ropa como H&M o Asos. Muchas marcas quieren estar presentes en el festival ya que les aporta publicidad y presencia. Incluso muchas firmas de moda crean colecciones especiales solo para festivales de música y que siempre presentan unas semanas antes del festival de Coachella.

    ¿Qué tipo de estilos se pueden ver en Coachella? Desde hace varias temporadas triunfa el estilo hippie, boho chic, setentas, glam rock y mucha ropa denim. Las diademas de flores siguen siendo el complemento favorito de las asistentes a los festivales de música, aunque hay que decir que cada vez se llevan menos. El zapato cómodo prevalece sobre los tacones, es esencial llevar un zapato plano o con muy poco tacón, ya que en los festivales de música se anda y se baila mucho. ¿Qué famosas han pisado el césped de Coachella 2015? Hemos podido ver a Rosie Huntington-Whiteley y Kate Bosworth lucir looks con minifalda en tonos claros, a Daisy Love con vestido camisero de cuadros vichy, a la blogger Chiara Ferragni con minifalda vaquera o Bella Thorne con maxi vestido de flores y corona floral. Las jóvenes Dylan Penn y Zoë Kravitz iban muy cool, Dylan con vestido con volante bajo en color blanco y bolso azul cielo y Zoë con mini vestido de punto.

    Jena Malone iba muy mono con minifalda denim en color crudo y camiseta de manga corta.

    Agyness Deyn y Pixie Geldof se decantaron por estilismos muy informales. La primera con vestido lady, pero combinado con unos botines y Pixie con top mínimo. Katy Perry se decantó por un vestido midi de encaje de color blanco roto con diadema con lazo. Dita Von Teese siempre es fiel a su estilo, para Coachella lleva un vestido corto con volantes cortos estampado. Nos encantan los botines que luce Vanessa Hudgens con monedas colgantes. No te pierdas nuestra galería de fotos para ver los looks que han lucido las celebs en diferentes ediciones del desfile de Coachella.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasFashion VictimModa de MujerConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares