Navidad 2016

Los looks y el estilo de Angélica Rivera [FOTOS]

Los looks y el estilo de Angélica Rivera [FOTOS]

Repasamos los mejores looks de la primera dama de México Angélica Rivera. Sus estilismos en su visita a España

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia, Consejos de moda
Última actualización:

    Los looks y el estilo de Angélica Rivera. Angélica Rivera es una ex actriz que desde el año 2012 es Primera Dama de México. Angélica era muy conocida en su país gracias a las telenovelas que protagonizaba. En el año 2010 se casó con Enrique Peña Nieto, ahora mismo presidente de México. No tienen hijos en común, pero cada uno aporta 3 hijos de su matrimonio anterior. Ahora mismo son un total de 6. Angélica se ha convertido en todo un icono de moda en su país, actualmente se encuentra de visita oficial por España.

    Angélica Rivera se ha declarado fan del estilo de la princesa Letizia . De hecho la primera dama mexicana ha llegado a lucir diseños de Felipe Varela. Por lo tanto podemos intuir que ambas tienen un estilo muy parecido. El estilo de Angélica se ha ido depurando con el tiempo y ahora se muestra más elegante y con looks más pensados. En los años 80 y 90 era normal verla con el estilo de la época y además iba teñida de rubia, después se paso al color castaño con toques chocolate. Actualmente lo lleva en color castaño y varía un poco con mechas cobrizas o más oscuras. Nunca ha sido considerada una mujer demasiado extravagante a la hora de vestir. Le encantan las prendas de raso o seda.

    En su visita a España la hemos visto lucir un vestido en color azul claro con aplicaciones de encaje en forma de flor. En la cena de gala llevó un vestido largo con pequeña cola de encaje azul oscuro con detalles brillantes, bastante elegante. El día de su boda con el futuro presidente lució un vestido blanco palabra de honor con volumen y bolero corto. El estilo de Angélica y Letizia es parecido aunque no es igual.

    A las dos les encantan los vestidos lápiz y el encaje. La primera dama suele lucir un estilo un poco menos moderno que Doña Letizia.

    La vemos muy favorecida con una falda lápiz en color blanco con flores en negro y blusa semi transparente en negro. En otro acto se decantó por un vestido de encaje en color gris oscuro. Los vestidos en colores vibrantes le quedan muy bien tanto en rojo como en azul klein. También suele apostar por vestidos en color blanco con detalles discretos como lazos. Casi nunca la vemos lucir pantalones o trajes chaqueta, ella es más de faldas y vestidos. Angélica no suele llevar joyas demasiado ostentosas, al menos no lo parece a primera vista. Es muy fan de llevar tacones alto, al igual que Letizia. Suele llevarlos lisos de ante o piel. Para las fiestas de gala suele decantarse por vestidos largos en colores discretos, pero muy favorecedores y casi siempre son vestidos de encaje.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de MujerReina LetiziaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares