Navidad 2016

Los looks y el vestuario de la primera temporada de Galerías Velvet [FOTOS]

Los looks y el vestuario de la primera temporada de Galerías Velvet [FOTOS]

Un repaso al vestuario de la serie Galería Velvet. Vestidos y looks que se han visto en la primera temporada

por en Galerias Velvet, Moda de Mujer
Última actualización:

    Galerías Velvet se ha convertida en una de las series más exitosas de la televisión española. Cada lunes sus múltiples fans siguen las aventuras de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en la pequeña pantalla. Aprovechando que ayer terminó la primera temporada, hacemos un repaso a los looks y al vestuario de Galerías Velvet.

    El vestuario y la dirección de arte de Velvet es de lo mejor de la serie. El vestuario corre ha cargo de Helena Sanchís, que lo cuida al detalle. La serie sucede en los años 50 por lo que el vestuario es de estilo retro. El diseño de vestuario cubre diferentes clases sociales por lo que hay distintos estilos de diseños, tejidos y materiales.

    Manuela Velasco (Cristina Otegui) pertenece a la alta sociedad, por lo que su vestuario es cuidado y se inspira en el New look de Dior, en los diseños de Balenciaga y los modistos de la época. Los tejidos so ricos y lujosos como le terciopelo. Los complementos también son muy importantes en el vestuario, sobretodo en la clase adinerada: guantes, sombreros y joyas. Miriam Giovanelli (Patricia Márquez) también pertenece a la clase alta por lo que su vestuario es muy parecido al de Manuela, pero un poco más juvenil y predominan los colores pastel.

    El personaje de Paula Echevarría (Ana) va con un vestuario sencillo y discreto. En mucho de los capítulos la vemos con la bata blanca de modista. En otras ocasiones la visten con vestidos lisos de corte lady y de aspecto humilde. Los jerséis y las blusas lisas o con pequeños estampados se combinan con faldas con vuelo. Los vestidos de fiesta que suele lucir son de escote halter con botones y en telas más trabajadas.

    Manuela Vellés (Luisa) y Cecilia Freire (Rita Montesinos) son las compañeras modistas de Ana y también suelen aparecer con la típica bata blanca o con sencillos conjuntos de falda con camisa y vestidos.

    Aitana Sánchez-Gijón (Doña Blanca) dispone de un vestuario bastante uniforme: camisa blanca y falda lápiz. En el pelo siempre lo lleva recogido en un moño. A través de su vestuario marcan su carácter rígido y serio. Marta Hazas (Clara Montesinos) lleva un vestuario mucho más coqueto que le va muy bien a su personaje. Faldas ajustadas midi con twin-set o jerséis de rayas. También la vemos lucir vestidos más sensuales y atrevidos que el resto de sus compañeras.

    El vestuario de los hombres no presenta demasiadas complicaciones. Suelen vestir de traje o de uniforme, loa trabajadores de la galería. Las corbatas y los chalecos forman parte de casi todo el vestuario de los hombres, sin duda casi siempre se presentan elegantes.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares