Navidad 2016

Los mejor vestidos del año 2013 [FOTOS]

Los mejor vestidos del año 2013 [FOTOS]

Los mejor vestidos según Vanity Fair este año 2013. La revista ha sacado a la luz una lista que encabeza la actriz Kerry Washington, seguida de Justin Timberlake y Kate Middleton.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Las celebrities mejor vestidas del 2013. La revista Vanity Fair ha elaborado su lista anual de las celebrities mejor vestidas del año. Descubre quiénes han sido las elegidas.

    Las celebrities nacionales e internacionales tienen acceso a las colecciones de las mejores firmas del planeta para pasear por las alfombras rojas de las fiestas más exclusivas, pero también su estilismo es juzgado cuando se bajan de los tacones o se quitan el traje para su día a día, y todo eso es lo que tienen en cuenta revistas como Vanity Fair a la hora de elaborar las listas de los mejor vestidos.

    Este 2013, la edición Vanity Fair US ha sacado a la luz una lista de famosos que destacan normalmente por su estilismo, y estos últimos 12 meses mucho más, y como ganadora absoluta en primera posición encontramos a la actriz del momento, Kerry Washington.

    La intérprete del éxito ‘Django Desencadenado’ ha conseguido deslumbrar en todas las alfombras rojas como la de los Emmy 2013, y actos del año gracias a algunas de sus firmas fetiche como Michael Kors, Oscar de la Renta, Gucci, Marchesa y Miu Miu.

    En segundo lugar con la medalla de plata se encuentra el cantante y compositor Justin Timberlake, que destaca por su estilo formal y casual al mismo tiempo, normalmente vestido en las noches de gala por Tom Ford, y en tercera posición completando el pódium encontramos a la Duquesa Catalina de Cambridge, que el pasado año ocupó el primer lugar, pero que sigue en buen lugar gracias a modistos como Alexander McQueen, Issa y Alice Temperley.

    En cuarto puesto se encuentra la modelo de 82 años Carmen Dell’Orefice, que se niega a darnos el secreto para seguir haciendo portadas tras 66 años consecutivos, seguida del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, quien ha confesado que su accesorio favorito son sus piezas de plata.

    En sexta posición está la diseñadora Victoria Beckham, gracias a su sofisticación y elegancia, que plasmo en su nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014, y en séptimo lugar una de las parejas del momento, la formada por la top model Gisele Bündchen y Tom Brady, que deslumbra allá por donde pasan.

    El jugador de baloncesto Lebron James ha sido elegido en octava posición por su elegancia dentro y fuera de la cancha, seguido del diseñador Thom Browne, y la modelo y actriz Dree Hemingway, nieta del mismísimo Ernest Hemigway.

    Beyoncé se encuentra en undécima posición por elecciones de firmas como Givenchy, Pucci y Christian Dior, seguida de Henrik Lundqvist, Jenna Lyons, Caroline Issa, Ricky Lauren, mujer de Ralph Lauren, Luca Cordero Di Montezemolo, presidente de Ferrari, Dasha Zhukova, Charlie Siem, la modelo Brooke Shields y la única presencia española de la lista gracias a la Princesa Letizia, en parte por sus magníficos modelos de sus diseñadores de cabecera Lorenzo Caprile o Felipe Varela.

    Una lista repleta de estilo y glamour que seguro sorprenderá a la mayoría.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares