Navidad 2016

Los mejores bolsos de fiesta para la Navidad 2016 [FOTOS]

Los mejores bolsos de fiesta para la Navidad 2016 [FOTOS]

Un buen look de fiesta necesita los mejores complementos como un bolsos. ¡No te pierdas los mejores modelos para estas Navidades!

por en Bolsos, Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Moda de Navidad
Última actualización:

    Cualquier look necesita unos buenos complementos y más si es un estilismos de fiesta. Sino eliges unos buenos zapatos o un bolso adecuado puedes arruinar cualquier estilismo. Ahora que llegan las fiesta de Navidad, las mejores firmas de moda lanzan sus colecciones de fiesta con ropa y complementos. En dichas colecciones hay un montón de bolsos de fiesta muy bonitos e ideales. Tan solo debes encontrar el que más vaya con tu look. A continuación, os presentamos los mejores modelos de la temporada.

    Los bolsos de fiesta suelen ser de tamaño pequeño, por lo que en ellos no cabe casi nada. También son bolsos, que por regla general, no se utilizan demasiado. En muchas ocasiones, no vale la pena invertir mucho dinero en un bolso de fiesta muy tendencia. Eso sí, en bolsos de fiesta básicos si que es necesario tener un buen fondo de armario. Deberías tener un bolso negro, plata y dorado. De todas maneras, si quieres llevar un bolso de fiesta tendencia las firmas low cost te lo ponen fácil. Por ejemplo: en Zara hay varios modelos muy chulos para las Navidades como un bolso bandolera con rayas y lentejuelas que cambia de color al pasar la mano sobre el bolso.

    Otra opción, es un bolso de tejido en color negro, estilo saca, con detalle de abalorios y flecos plateados o un bolso bombonera con detalle de lentejuelas y formas geométricas en el corte.

    Si quieres lucir un bolso original, TRF propone un modelo caja en piel con abalorios en forma de cara en dorado, un bolso sobre en terciopelo o un bolso caja de pelo bicolor. Otra firma donde puedes encontrar bolsos de fiesta interesantes y a buen precio es Parfois. Por ejemplo: un bolso sobre en tejido de varios tonos con lentejuelas y borla en color dorado. Este modelo se puede llevar en la mano o en formato bandolera. Otra opción más sobria, es un bolso caja de efecto mármol en varios tonos neutros y dorado. También tiene modelos básicos o con un toque étnico.

    En Mango también hay bolsos muy bonitos para combinar con tus outfits de fiesta como un bolso de mano con forma redonda en terciopelo negro con borla o un clutch con forma geométrica y textura de pelo en negro con brillos. Si quieres lucir un bolso con un poco más de calidad, te recomendamos los modelos de la firma Uterqüe. Por ejemplo: un bolso de mano confeccionado en piel vacuna de alta calidad con acabado de serraje, cadena dorada y detalle de camafeo delantero y un bolso en piel negra con detalle de tres flores en 3D de piel en la solapa. También puedes encontrar bolsos de fiesta muy elegantes en Blanco, H&M, Asos y Accessorize.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosColecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerModa de Navidad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares