Los mejores bolsos de fiesta para la primavera/verano 2015 [FOTOS]

Los mejores bolsos de fiesta para la primavera/verano 2015 [FOTOS]

Descubre los mejores bolsos de fiesta para la primavera/verano 2015 para completar tus estilismos de fiesta esta temporada

por en Bolsos, Complementos, Moda de Mujer, bolsos de lujo, Ropa Invitados
Ultimo aggiornamento:

    Los mejores bolsos de fiesta para la primavera/verano 2015. Ya estamos en la época de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y fiesta de todo tipo… Es importante ya tener nuestro look elegido y para completarlo necesitamos de accesorios y complementos. Los bolsos junto a los zapatos son el complemento más imprescindible. Para la nueva temporada se llevan los bolsos caja, joya, clutch, estilo sobre o cartera. Los bolsos de latón también son ideales para los estilismos de fiesta. ¡No te pierdas los mejores bolsos de fiesta para esta temporada!

    Los bolsos de fiesta suelen de ser de tamaño pequeño, por lo que no cabe más que lo mínimo. Además suelen ser modelos que solo puedes ponerte una vez o dos como mucho. Así que os aconsejamos que te decantes por comprar bolsos no muy caros. Los bolsos de fiesta debes ir coordinados con nuestro estilismo de vestir. El bolso no debe romper la armonía del look sino complementarla. En nuestro armario siempre deberíamos tener tres bolsos básicos de fiesta, que por su color y su estilo clásico siempre se llevan y nos pueden salvar de más de un apuro. En estos casos podemos invertir un poco más en ellos. Estos modelos son: un bolso negro, otro en color dorado y en plata. En negro combina con casi todo y los tonos metalizados también. Por lo que tener estos bolsos es una buena inversión.

    Los bolsos joya suelen ser los más espectaculares, suelen ser modelos estilo caja o cluthc que llevan brillos, abalorios, bordados, joyas… Son diseño muy vistosos que se deben combinar con mesura, si llevas un vestido con muchos brillos mejor elige un modelo liso, si en cambio llevas un estilismo más sobrio añade un bolso joya, así darás un toque súper chic al look. En firmas como Zara o Accessorize podrás encontrar diferentes modelos joya. También en Uterqüe.

    Si buscas bolso de fiesta muy resultones no debes perderte los diseños de Suiteblanco, hay bolsos de estilo étnico con bordados que son tendencia esta temporada. Los bolsos caja más “in” son los acabados en madera. También se llevan los bolsos con diseños muy originales con estampados de flores o con print de frutas. Estos bolsos son perfectos para dar un toque chic a tu look de fiesta. Elige modelos de bolsos que lleven cadena para que los puedas llevar también colgados del hombro. En cambio los bolsos sobre o cartera es mejor llevarlos en mano. Hay modelos en colores lisos muy trendy o con estampado animal, que siguen estando de moda. Otro modelo absolutamente tendencia son los bolsos de latón en color oro y plata. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todos los diseños de bolsos de fiesta. ¿Ya tienes elegido tu favorito?

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosComplementosModa de Mujerbolsos de lujoRopa Invitados Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares