Navidad 2016

Los mejores bolsos de playa para el verano 2016 [FOTOS]

Los mejores bolsos de playa para el verano 2016 [FOTOS]

No te pierdas las nuevas propuestas de las firmas para este complemento que no puede faltar durante tus vacaciones de verano.

por en Bolsos, Complementos, Moda de Mujer

    Este verano presume de bolso de playa con los nuevos modelos de la temporada. Este tipo de bolsos son fundamentales para cualquier mujer que quiera pasar un día relajado en la playa, sin que se le olvide nada importante por falta de espacio. Toma nota de las nuevas tendencias de bolsos de playa que nos proponen las firmas para que además de ir cómoda, marques tendencia bajo el sol este verano.

    Durante los próximos meses, las playas y piscinas de nuestro país van a sufrir una verdadera oleada de veraneantes deseosos de disfrutar del sol y el mar relajadamente en sus vacaciones, y para ello como ya sabemos, debemos estar preparados con todo lo imprescindible.

    Una de las cosas que no pueden faltar durante las vacaciones de verano, por supuesto es la ropa de baño con bañadores y bikinis, pareos, vestidos frescos, sandalias entre las que este año se impone el estilo cangrejeras, y por supuesto un buen bolso de playa tamaño maxi para llevar todo lo imprescindible.

    Las firmas de moda ya nos han presentado sus nuevas propuestas de las que podemos decir que no tienen ningún desperdicio, y entre las que podrás encontrar todos los estilos imaginables.

    Entre estas nuevas creaciones podemos destacar el modelo de estilo étnico bordado en su totalidad en varios tonos, y decorado con flecos en la parte inferior que firma New Look, que puede ser uno de los más vistos esta temporada, donde el estilo boho despunta, y que además podemos combinar con los modelos de bikinis con flecos, tendencia absoluta.

    Otro de los diseños que puede triunfar este verano es el que presenta Anya Hindmarch elaborado de paja con un dibujo de smiley, perfecto con cualquier look de playa estilo retro, y en este mismo material H&M presenta un modelo bicolor de lo más versátil.

    La firma de Karl Lagerfeld sorprende con un modelo en rojo intenso con el dibujo de un gato con gafas de sol muy original, mientras que Billabong apuesta por su adorado estampado floral, DSquared2 por el PVC transparente combinado con fucsia, y Asos por el estampado gráfico que combina con cualquier prenda.

    No te pierdas nuestra fotogallery y elige tu nuevo maxi bolso para sorprender este verano en tu destino preferido.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosComplementosModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares