Los mejores complementos para tus looks de Nochevieja [FOTOS]

Tu look de fiesta para Nochevieja no estará completo hasta que añadas unos buenos complementos. Hay bolsos, fulares, joyas, accesorios para el pelo...

por , il

    Los accesorios y complementos son más que necesarios para completar tu look de Nochevieja. Sin complementos los estilismos se pueden volver muy aburridos y sosos. Los accesorios te ayudarán a dar un toque diferente a cualquier look de fiesta. Eso sí, debes tener cuidado en no recargar demasiado tu outfit. Hay complementos de fiesta muy variados como: fulares, bolsos, collares, pendientes, pulseras, complementos para el pelo, cinturones… Solo debes elegir el que vaya con tu estilismo. Descubre con nosotras cuáles son los mejores complementos de fiesta para estas Navidades.

    Los complementos y accesorios pueden lograr que un look sencillo brille con luz propia. Ese decir, si complementas un simple vestido negro de fiesta con los accesorios adecuados conseguirás un look de diez. Si las prendas que llevas son muy llamativas, por ejemplo: un vestido con brillos, no hace falta que añadas demasiados complementos, con una buena pieza bastará. La moda de Navidad o de Nochevieja lleva tejidos con glitter o colores metalizados, por lo que no deberías usar muchos accesorios con brillos, así le dejas todo el protagonismo a las prendas.

    Los accesorios para el pelo de fiesta son una opción perfecta para dar un toque diferente a tu peinado y look. Hay diademas, coronas, tocados, semicoronas, pasadores, lazos… Elige el accesorio de pelo que mejor combine con tu estilismo y con el peinado que vayas a llevar. Con los bolsos de fiesta sucede los mismo, debes optar por un diseño que vaya con tu estilismo final. Las firmas de moda te ofrecen un montón de opciones para estas Navidades 2016. Los modelos de moda son aquellos que llevan abalorios y brillos.

    En cuanto a las joyas para Nochevieja, son tendencia los pendientes largos con brillos y con un toque retro. Los collares pueden ser largos o cortos y llevan abalorios brillantes o en dorado. Si llevas unos pendientes largos o un maxi collar, no añadas otra joya. Recuerda que menos es más. Si el vestido o el look que llevas es muy recargado, las joyas deben ser de estilo minimalista.

    ¿Pero cuáles son los complementos tendencia para esta Nochevieja? En primer lugar, están muy de moda los fulares o pañuelos muy largos y finos. Estos modelos están realizados en terciopelo de colores o en tejido metalizado. Los puedes llevar enrollados por el cuello o a modo de lazada. Este tipo de pañuelos los puedes comprar en H&M, Topshop o Zara. Otro accesorio estrella de estas Navidades son las estolas de piel, son muy elegantes y chic. La joya que más triunfa son los collares chockers. Para tus looks de fiesta opta por un modelo con cristales o en terciopelo. Tampoco podemos olvidar los guantes de piel con joyas o bordados, ideales para rematar cualquier estilismo chic y los cinturones de fiesta, son perfectos para marcar tu cintura. En nuestra galería de imágenes verás los mejores complementos para esta Nochevieja.